PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Al de 100k se le escapó la tortuga, porque esa orden la tiene en la tira desde que yo pagué 1.29 y para mí en ese momento fué una referencia en momento que no había volúmen y mirá como no tuvo cintura en el despegue...
Esto es muy gracioso:
Compra: 100000 a 1,26
Venta:1500 a 1,52
Deberíamos verla arriba de 1,50 hoy? O vende la Legion del Cagaso y la hace bajar más?
Compra: 100000 a 1,26
Venta:1500 a 1,52
Deberíamos verla arriba de 1,50 hoy? O vende la Legion del Cagaso y la hace bajar más?

TNX escribió:mañana rajan todos a la mañana (miedo al empome nuevamente)
GHANTT escribió: Lo dudo amigo.....la compra fue lunga.
Ghantt, cómo estás. Cómo ves el papel para hoy? Buscando nuevamente los 1,53? O buscando los 1,40 y luego recuperando a 1,53?
dunga dunga?
mi no comprender.
mi no comprender.
TNX escribió:mañana rajan todos a la mañana (miedo al empome nuevamente)
Lo dudo amigo.....la compra fue lunga.
Taz adhiero tu coherencia
ULISES escribió:Taz todo bien , pero hoy primero un salame medio que me sacó, y luego se hizo bien el gil, y a la tarde un pendejo que no se banca las bajas , es como que me hizo cargo a mí de lo que posteo, cuando el papel baja, pero cuando sube nó dice nada, hay que ser hombre para invertir en esto y bancarse las cosas cuando salen al reves, pero el salame 2 ya son varias las veces que se tira contra mí y la verdad me cansó.....y recuerdo que ayer postee algo con el de mi parte, con buena onda .
![]()
tengo una manera especial de hacer los posteos, pero siempre con buena onda y positivo, que es diferente como algunos siempre ven que todo baja y no cambian por nada, ahí para mí hay una gran diferencia, lo mio jamas va a ser tendencioso, pero algunos sí lo hacen.
por ultimo tengo 80% de aciertos contra un 20% de yerros, en el mercado en gral.
saludos y te digo con buena onda, no soy bipolar, como el otro día creí que hacías una alucion hacia mi persona.
que tengamos suerte.![]()
Ulises, en ningún momento hice alusión a vos. Sinó decime dónde te nombre.
Respecto a los que te critican tus posteos no me incluyo y tampoco me tenés que explicar a mi sobre tus peleas en el foro con los demás. Al contrario, cuando te dan con un palo le pongo humor, como hoy por ejemplo que uno te trató de infantil y puse que te comportes o te lo traigo a Dazman.
Por último soy casi 100% técnico en mis análisis (aunque a veces la emoción nos desoriente) por lo que si veo que baja lo digo y si sube también lo digo.
Si bien tenés una forma particular de postear yo me divierto y la paso bien.
Espero que haya quedado claro el tema (sino lo llamo a Dazman)

Un saludo cordial!
Ulis es, hoy 16,28 leí un comentario tuyo sobre el empome, a los dos minutos me convencí que tenías razón, llame al agente y vendí toda mi tenencia a 1,45. lo que pase mañana con el papel me tiene sin cuidado, yo vendí convencido por la experiencia anterior con Pampa cuando la hicieron cotizar en walltreet y nos empomaron hasta el hueso, sali con una pequeña ganancia y punto.
Ulis es, hoy 16,28 leí un comentario tuyo sobre el empome, a los dos minutos me convencí que tenías razón, llame al agente y vendí toda mi tenencia a 1,45. lo que pase mañana con el papel me tiene sin cuidado, yo vendí convencido por la experiencia anterior con Pampa cuando la hicieron cotizar en walltreet y nos empomaron hasta el hueso, sali con una pequeña ganancia y punto.
Taz todo bien , pero hoy primero un salame medio que me sacó, y luego se hizo bien el gil
, y a la tarde un pendejo que no se banca las bajas , es como que me hizo cargo a mí de lo que posteo, cuando el papel baja, pero cuando sube nó dice nada, hay que ser hombre para invertir en esto y bancarse las cosas cuando salen al reves, pero el salame 2 ya son varias las veces que se tira contra mí y la verdad me cansó.....y recuerdo que ayer postee algo con el de mi parte, con buena onda .
tengo una manera especial de hacer los posteos, pero siempre con buena onda y positivo, que es diferente como algunos siempre ven que todo baja y no cambian por nada, ahí para mí hay una gran diferencia, lo mio jamas va a ser tendencioso, pero algunos sí lo hacen.
por ultimo tengo 80% de aciertos contra un 20% de yerros, en el mercado en gral.
saludos y te digo con buena onda, no soy bipolar, como el otro día creí que hacías una alucion hacia mi persona.
que tengamos suerte.

que tengamos suerte.

Llegamos al retroceso del 25% en 1,45. Mañana puede rebotar y salir de esta zona, o seguir hacia la zona del 38,2% en 1,40.
Estrategia? Vender una parte a primera hora por si se va a 1,40 y recomprar a ese precio. Esto para el que le gusta tradear.
Sino mantener y esperar.
Estrategia? Vender una parte a primera hora por si se va a 1,40 y recomprar a ese precio. Esto para el que le gusta tradear.
Sino mantener y esperar.
- Adjuntos
-
- Sin título-1.jpg (38.25 KiB) Visto 526 veces
De las tres Edenor ,transener ,pampa ,esta es la que mejor esta ,antes de fin de año la veo superando los dos pesos
mañana rajan todos a la mañana (miedo al empome nuevamente)
Matto escribió:Taz , creo q puede aflojar sobre 1.37. De ahi si rebota va a 1.56 ! Sino volvemos a la zona de peligro d 1.2 aprox.
El volumen podria ser un buen indicio, de q esto deberia ser pausa para seguir.
Mañana va a ser fundamental la primera hora de operaciones.