YPFD YPF S.A.

Panel líder
pat22

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor pat22 » Jue May 09, 2013 8:18 am

si el gobierno pone el blue a 6,50 ??????????????????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tendran poder de fuego para lograrlo?????????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ guarda con la terk......... :114: jajajaj

andresool

Mensajepor andresool » Mié May 08, 2013 11:56 pm

jorgearte escribió:Es muy posible que después de apobada la ley de blanqueo salgan fuerte a cortar las cuevas, revólver en mano, literalmente. Es muy posible.

Dixit.

Estimado porteño, por favor me ofende en este foro no hay que pedir permiso cada quien habla libremente .
Saludos

andresool

Mensajepor andresool » Mié May 08, 2013 11:53 pm

En tal caso jorge lo que reemplazaría al blue serian los certificados inmobiliarios, si el volumen de blanqueo es mayor a la oferta actual del blue esto causaría saciar la demanda y por tal la cotización bajaría, de todas manera otro cepo, pero al mercado ilegal, causaría que suba mas el blue y no creo que funcione ya que la gente quiere verdes y de uno u otro modo lo conseguirán pero mas caro.

jorgearte

Mensajepor jorgearte » Mié May 08, 2013 11:25 pm

Es muy posible que después de apobada la ley de blanqueo salgan fuerte a cortar las cuevas, revólver en mano, literalmente. Es muy posible.

Dixit.

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mié May 08, 2013 10:28 pm

andre,perdón que opine sin invitación. Creo lo mismo pull back grosso para comprar más abajo. Simple comentario. Discúlpame por opinar de metido.

andresool

Mensajepor andresool » Mié May 08, 2013 10:24 pm

MatiiCuervo escribió:Disculpen mi ignorancia, compre hoy, con el tema del pullback en la local y el adr, quieren decir que es una tendencia bajista o alcista en el corto o mediano plazo?, muchas gracias por las respuestas saludos

En teoria deberia confirmar la tendencia alcista del dia de ayer y en el corto plazo.
Si mañana se hace realidad ¿alguien sabe el precio a buscar... 16?

andresool

Mensajepor andresool » Mié May 08, 2013 10:13 pm

andresool escribió:Hoy no pude llevar mas por un retraso en una transferencia, mañana intentaré si no hay un gap al inicio de la rueda.

ceciforever escribió:Safaste andreosool...

A mi me mataron!! Igual entré hoy con otro tanto igual.

Estimada Ceci, en realidad ayer no pude entrar con mas.... no safe y hoy si entre en 134 pero las probabilidades son, como lo plasmado por los excelentes chartistas, pull back y a confirmar la tendencia alcista, pero solo probabilidad ya que la verdad que este papel a veces es jodido pero repito..... pull back que casi todos lo vieron claramente.

exjuga

Mensajepor exjuga » Mié May 08, 2013 9:23 pm

Despues del recorte de hoy del adr sobre la ultima hora,mañana :arriba:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié May 08, 2013 9:00 pm

MatiiCuervo escribió:Disculpen mi ignorancia, compre hoy, con el tema del pullback en la local y el adr, quieren decir que es una tendencia bajista o alcista en el corto o mediano plazo?, muchas gracias por las respuestas saludos

un ejemplo de pullback,pero en este caso quebrando un soporte a la baja,claro.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié May 08, 2013 8:43 pm

esa es la idea.
independientemente del resultado que finalmente se dé,has hecho lo correcto.
nada hay seguro en la vida.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié May 08, 2013 8:41 pm

esponja escribió:El movimiento de hoy es de manual, pero nunca se sabe. Por lo que analicé y volqué ayer acá creo que sale :arriba:
Pero evidentemente deberá consolidarse en estos valores antes, lo que quiere decir que la posible suba no tiene por que ser explosiva como nos gustaría.
Saludos.

bien dicho esponja,nada es seguro,solo son probabilidades.

kenshi

Mensajepor kenshi » Mié May 08, 2013 8:25 pm

google/ pullback

http://labolsaporantonomasia.es/%C2%BFq ... nes-tiene/

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié May 08, 2013 8:20 pm

Fijate ---> http://www.labolsadesdelospirineos.com/ ... -back.html

esponja

Mensajepor esponja » Mié May 08, 2013 8:08 pm

El movimiento de hoy es de manual, pero nunca se sabe. Por lo que analicé y volqué ayer acá creo que sale :arriba:
Pero evidentemente deberá consolidarse en estos valores antes, lo que quiere decir que la posible suba no tiene por que ser explosiva como nos gustaría.
Saludos.

MatiiCuervo

Mensajepor MatiiCuervo » Mié May 08, 2013 7:53 pm

Disculpen mi ignorancia, compre hoy, con el tema del pullback en la local y el adr, quieren decir que es una tendencia bajista o alcista en el corto o mediano plazo?, muchas gracias por las respuestas saludos

Volver a “Acciones líderes”