Príncipe escribió:Les sugiero esperar al Viernes / Lunes ..... Hay algo que si se confirma, la afectará bastante.
Buena data. Se agradece.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Príncipe escribió:Les sugiero esperar al Viernes / Lunes ..... Hay algo que si se confirma, la afectará bastante.
Príncipe escribió:A lo que yo me refiero NO es por el balance, es un tema más "antiguo" y que estaba "en suspenso" ....
Con esperar unos días, no creo que se pierdan ninguna suba espectacular, pero cada uno decide.
Príncipe escribió:Les sugiero esperar al Viernes / Lunes ..... Hay algo que si se confirma, la afectará bastante.
boquita escribió:si Don, eso creo..
jaba , en una de esas tb compro algo..
veremos
saludos !
![]()
boquita escribió:Analisis final y conclusiones sobre el Proyecto del Blanqueo
Sin tomar en cuenta las motivaciones politicas que pudo tener el Gobierno para presentar este Proyecto de Blanqueo,vemos que desde el punto de vista de resultados,podria mejorar el financiamiento de empresas de alta importancia para el pais comno YPF y las energeticas.
Si la cifra estimada de dinero de argentinos en el exterior es cierta como 250 000 millones de dolares,un 2 por ciento resultaria en 10 000 millones de dolares...el piso estimado del blanqueo podria estar en los 5 mil millones y el techo en algo menos de 10 000 millones.
Una cifra muy importante que es aproximadamente la mitad de las reservas de libre disponibilidad(cifras estimadas)
La empresa que mas se beneficiaria seria YPF,que necesita imperiosamente financiamiento para mejorar la pruduccion de gas y petroleo.
La construccion tambien recibiria impulso,si bien es cierto que este blanqueo no aportaria la cantidad de dinero que entraria al pais si tuviera calificacion de Grado de Inversion como nuestros vecinos en Latinoamerica.
El impacto en los Bonos que actualmente cotizan podria ser inicialemnte negativo,por ser estos Certificados muy cortos,aunque es dificil estimar su paridad cuando coticen
En caso de que se consiguiera por esta via de Blanqueo estimular la economia a traves de la construccion y los proyectos de energia,los instrumentos relacionados con crecimientos serian directamente beneficiados.
Finalmente la eleccion de una entidad como el Banco Central como garantia de los Certificados siendo la de mas prestigio local,fue acertada.
Pancho Uriburu
es algo que lei recien y lo pongo aca en minetti pq tiene relacion directa
que se yo
falerito escribió:ESTE ES EL PAPEL. NO VOY A COMPRAR PORQUE NO TENGO PLATA. POE MAS BLANCE MAL QUE VENGA. ALUAR Y ERAR SUBIERON EL 100 YA. ESTA SE VA VALORIZAR,.IGUAL NO PAGO PORQ PARA COMPRAR COMPRO ENSERIO. ES UN GRAN DEFECTO Q TENGO Q SLUCIONAR.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, CarlosLP, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], LUANGE, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Namber_1, napolitano, Pepi, redtoro, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot] y 892 invitados