Gaston89 escribió:Voy abriendo cuentas en distintos bancos para que me den prestamos.
Willote escribió:Gaston,
tenes idea la tasa para presamos personales?
Ni idea. Fijate el Ciudad que creo que es el mas barato.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Voy abriendo cuentas en distintos bancos para que me den prestamos.
Willote escribió:Gaston,
tenes idea la tasa para presamos personales?
OSIRIS14 escribió:Yo no encuentro la forma en que Moreno podria hacer bajar el dolar blue a 6,50 cuando entre en vigencia este sistema de blanqueo, para mi es todo verso.
apages escribió: Según pudo saber Crónica, esta manaña, alrededor de las 11, el secretario de Comercio Guillermo Moreno acordó con los presidentes de las Casa Piano (Alfredo Piano) y Casa Puente (Federico Tomasevich) que una vez que se dicte la ley del blanqueo – prevista para fin de mes - el valor del dólar paralelo/ blue sería de $6,50.
Sería como el dolar Anibal?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1739 invitados