Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gramar: La verdad no quiero volatilidad en usd. A lo sumo alguna ON que se yo. Le entre a una ON de PESA la otra vez.
chare: Tal cual.
chare: Tal cual.
Gaston89 escribió:Es que tampoco hay instrumentos financieros para poner esos USD's.. aunque sea a devengar algo.. que se yo.
Y... estar en dolar billete y buscar rendimiento en ARG = especie en extinción
Gaston89 escribió:Es que tampoco hay instrumentos financieros para poner esos USD's.. aunque sea a devengar algo.. que se yo.
Comprar bonosD con los dólares? o hacerlos cable y girarlos?
jldos escribió:El BAADE (en la jerga evade), se cotizará en el mercado secundario? cuanto valdrá, estará a la par con el Dolar "libre" o sobre la par arrimando al "BLUE" o mas arriba??? Cuantas incógnitas siembran los 5 fanáticos??? Alguien arriesga algún pronostico?
Creo va a estar arrimado a devoto,
Es que tampoco hay instrumentos financieros para poner esos USD's.. aunque sea a devengar algo.. que se yo.
El BAADE (en la jerga evade), se cotizará en el mercado secundario? cuanto valdrá, estará a la par con el Dolar "libre" o sobre la par arrimando al "BLUE" o mas arriba??? Cuantas incógnitas siembran los 5 fanáticos??? Alguien arriesga algún pronostico?
Gaston89 escribió:Todos los bancos me están bajando la tasa de los PF's en USD. Al pe** tener los dolares blanquedos.
chare escribió:Lo que pasa que los bancos se meten los USD en el tujes, a quien se lo prestan? a nadie
Gaston89 escribió: Tal cual. Me queda un banco que me garpa 1%. Despues otro me toma 0.62 y otro 0.80 y los demas ni los quieren.
Es un contexto jodido.......muy jodido para que un banco te tome USD
Gaston89 escribió:Todos los bancos me están bajando la tasa de los PF's en USD. Al pe** tener los dolares blanquedos.
chare escribió:Lo que pasa que los bancos se meten los USD en el tujes, a quien se lo prestan? a nadie
Tal cual. Me queda un banco que me garpa 1%. Despues otro me toma 0.62 y otro 0.80 y los demas ni los quieren.
-
Alfredo 2011
DOLAR BLUE 10.56
JJAJA los muchachos salieron a comprar dolares, para comprar bonos
estos cada vez que toman una medida parecen que le tiraran nafta al blue
Lo que pasa que los bancos se meten los USD en el tujes, a quien se lo prestan? a nadie
Todos los bancos me están bajando la tasa de los PF's en USD. Al pe** tener los dolares blanquedos.
Que te pasaa Kicilof, estás nervioso...........hasta a ayer no existia el blue y ahora va a tomar medidas para bajar la brecha, que rapidez para actuar la de este muchacho, con 6 meses de atraso, para ser bueno....esperemos no llegue muyyyy tarde, la velocidad del dinero está tomando temperatura. 
Es icreible que el BCRA no convalide precios más altos en la DIVISA, en el spot se negociaron 11.5M ( UNA MISERIA ) y un blue de 10.34. Siguen esperando la necesidad de lo productores? Esos usd ya no están en manos de los productores, les está costando bastante juntar USD
Andres_27 escribió:Estimados,
En el banco con el cual opero me dicen que no puedo vender mis RO15 como RO15D. Solo en pesos. Es así ? No estan obligados a liquidarme la orden en u$s si lo pido ?
chare escribió: Es correcto el Banco debe hacer una venta de USD y creditar en cuenta. PASALOS A UNA SOC DE BOLSAAAAAA
chare escribió: Por norma de BCRA, debes hacer un boleto cambio por este tipo de operetas y ESTAN PROHIBIDAS a los bancos operar contra USD ya que el banco te está comprando a vos los titulos
Esta norma se creo pq los bancos que disponian de cupos para comprar USD DIVISA, le compraban a BCRA al cambio oficial y despues te compraban bonos a precios de remate al CCL. perdían reservas y enciam le dejaban una gcia extraordinaria a los bancos