ElGranDiego escribió:¿Che porque no se desplomo el dolar blue, si las medias de ayer dejaron contentos a todos y a todas?
Me convencieron.
No quieren que baje. Lo que no me quedaclaro es porqué.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElGranDiego escribió:¿Che porque no se desplomo el dolar blue, si las medias de ayer dejaron contentos a todos y a todas?
Alfredo 2011 escribió:DOLAR BLUE 10.27
ringo1974 escribió:Gracias Alfredo, pero lo que me pasaste no es para comprar estos bonos con U$S billetes del colchon o del exterior?? Kicilof dice que se podran comprar con $ Pesos Argentinos en el mercado secundario, cuanto daria el U$S billete de esa forma para hacerse de los dolares?? muchas gracias de antemano por la buena onda de responder
ringo1974 escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=687323
Esto lo publica ambito financiero en el link que les paso, perdon mi ignorancia pero Kicililof dice que el CEDIN se podra pagar en Pesos, con lo cual de esta forma uno se podria hacer de U$S oficiales con Pesos Argentinos en la mano?? como es esto, alguien si lo puede explicar, habria un minimo de permanencia, sino uno compra en $ el bono y despues lo liquidas contra U$S billete, que hay de raro que no entiendo, si alguno me puede explicar.
Saludos
Pascua escribió:Y porque querrian bajarlo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1539 invitados