jabalina escribió:no se olviden que entrara algo de dinero sucio del narco .....
Lo que mas va a entrar va a ser el dinero mal habido de funcionarios y testaferros.
Las investigaciones de Lanata los esta dejando al descubierto a todos.Estan bien encaminadas.
Antes que la justicia de distintos paises de paraisos fiscales comiencen a investigar y puedan congelarle las cuentas en el exterior,estos señores traeran de vuelta sus dolares y los podran blanquear todos.
De alli en adelante viviran como reyes sin que nadie los pueda investigar ni tocarles el culo.
Es un blanqueo a medida para toda la carroña de nuestro pais ,como ud dice tranquilamente puede entrar dinero de la droga,de la trata de blancas y de todo lo que a Ud se le pueda ocurrir.
Lamentablemente es la triste realidad.
Yo a veces me arrepiento de haberles enseñado a mis hijos el camino honesto en la vida, como lo hicieron mis padres conmigo y mis hermanos.
Saludos para todas las personas honestas de este pais.
cierto.....los panamenios deben estar maldiciendo en 7 idiomas......si lavar en casa es mas facil y barato.....es como que si no llevas la ropa al laverrap y la lavas en casa te dan plata arriba.