tordo75 escribió:Comentario en FB de una amiga ultra K
Escriben y no se dan cuenta ni de lo que ponen...
Página 12! El diario de Amorel!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió:Comentario en FB de una amiga ultra K
Escriben y no se dan cuenta ni de lo que ponen...
jabalina escribió:
Lo que mas va a entrar va a ser el dinero mal habido de funcionarios y testaferros.
Las investigaciones de Lanata los esta dejando al descubierto a todos.Estan bien encaminadas.
Antes que la justicia de distintos paises de paraisos fiscales comiencen a investigar y puedan congelarle las cuentas en el exterior,estos señores traeran de vuelta sus dolares y los podran blanquear todos.
De alli en adelante viviran como reyes sin que nadie los pueda investigar ni tocarles el culo.
Es un blanqueo a medida para toda la carroña de nuestro pais ,como ud dice tranquilamente puede entrar dinero de la droga,de la trata de blancas y de todo lo que a Ud se le pueda ocurrir.
Lamentablemente es la triste realidad.
Yo a veces me arrepiento de haberles enseñado a mis hijos el camino honesto en la vida, como lo hicieron mis padres conmigo y mis hermanos.
Saludos para todas las personas honestas de este pais.
jabalina escribió: Lo que mas va a entrar va a ser el dinero mal habido de funcionarios y testaferros.
Las investigaciones de Lanata los esta dejando al descubierto a todos.Estan bien encaminadas.
Antes que la justicia de distintos paises de paraisos fiscales comiencen a investigar y puedan congelarle las cuentas en el exterior,estos señores traeran de vuelta sus dolares y los podran blanquear todos.
De alli en adelante viviran como reyes sin que nadie los pueda investigar ni tocarles el culo.
Es un blanqueo a medida para toda la carroña de nuestro pais ,como ud dice tranquilamente puede entrar dinero de la droga,de la trata de blancas y de todo lo que a Ud se le pueda ocurrir.
Lamentablemente es la triste realidad.
Yo a veces me arrepiento de haberles enseñado a mis hijos el camino honesto en la vida, como lo hicieron mis padres conmigo y mis hermanos.
Saludos para todas las personas honestas de este pais.
Morel escribió:Dale, hacele caso....Ah, no tenes caja de seguridad....bueno, pero segui comentando esto, asi si alguien tiene caja de seguridad los puedas ayudar a salvar sus ahorros......![]()
fcurcu escribió:no se olviden que entrara algo de dinero sucio del narco ......
Nicklaus escribió:Twit de Jorge Asis: "Recomendación: si en 2 semanas sacan este blanqueo por ley y se cargan a la justicia, aconsejo sacar todos los dólares de las cajas de seguridad
alexis escribió:En todo blanqueo se paga.
En el anterior blanqueo tenias que pagar un % variable para entrar.
En este te garpan a vos si entras.
Para el Guiness.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1794 invitados