Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
FxRipp

Re: Actualidad y política

Mensajepor FxRipp » Mié May 08, 2013 9:12 am

tordo75 escribió:Comentario en FB de una amiga ultra K
Escriben y no se dan cuenta ni de lo que ponen...

Página 12! El diario de Amorel!

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié May 08, 2013 9:12 am

¿Pasó algo en España hoy?
Busquen, busquen que el subsidio corre peligro. :lol: :lol: :lol:

sampano

Mensajepor sampano » Mié May 08, 2013 9:10 am

jabalina escribió:
Lo que mas va a entrar va a ser el dinero mal habido de funcionarios y testaferros.
Las investigaciones de Lanata los esta dejando al descubierto a todos.Estan bien encaminadas.
Antes que la justicia de distintos paises de paraisos fiscales comiencen a investigar y puedan congelarle las cuentas en el exterior,estos señores traeran de vuelta sus dolares y los podran blanquear todos.
De alli en adelante viviran como reyes sin que nadie los pueda investigar ni tocarles el culo.
Es un blanqueo a medida para toda la carroña de nuestro pais ,como ud dice tranquilamente puede entrar dinero de la droga,de la trata de blancas y de todo lo que a Ud se le pueda ocurrir.
Lamentablemente es la triste realidad.
Yo a veces me arrepiento de haberles enseñado a mis hijos el camino honesto en la vida, como lo hicieron mis padres conmigo y mis hermanos.
Saludos para todas las personas honestas de este pais.

el problema es la moral jaba, a la gente honesta nos enseñan una moral, que es totalmente a medida de la gente deshonesta, que hace lo que quiere, hasta le diria que la moral fue implementada por gente deshonesta para que la cumpla la gente honesta, lo mismo que las leyes hoy en dia!

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié May 08, 2013 9:09 am

jabalina escribió: Lo que mas va a entrar va a ser el dinero mal habido de funcionarios y testaferros.
Las investigaciones de Lanata los esta dejando al descubierto a todos.Estan bien encaminadas.
Antes que la justicia de distintos paises de paraisos fiscales comiencen a investigar y puedan congelarle las cuentas en el exterior,estos señores traeran de vuelta sus dolares y los podran blanquear todos.
De alli en adelante viviran como reyes sin que nadie los pueda investigar ni tocarles el culo.
Es un blanqueo a medida para toda la carroña de nuestro pais ,como ud dice tranquilamente puede entrar dinero de la droga,de la trata de blancas y de todo lo que a Ud se le pueda ocurrir.
Yo a veces me arrepiento de haberles enseñado a mis hijos el camino honesto en la vida, como lo hicieron mis padres conmigo y mis hermanos.

No estimado. No se arrepienta. Los chorros nos vienen ganando por goleada pero porque nosotros los dejamos. Fukuyama se equivocó: la historia no ha terminado.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié May 08, 2013 9:07 am

Morel escribió:Dale, hacele caso....Ah, no tenes caja de seguridad....bueno, pero segui comentando esto, asi si alguien tiene caja de seguridad los puedas ayudar a salvar sus ahorros...... :2230:

Buen día, ¿Cómo era eso de los dólares manchados con sangre que no me acuerdo? :respeto: :respeto:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié May 08, 2013 9:04 am

fcurcu escribió:no se olviden que entrara algo de dinero sucio del narco ......

Lo que mas va a entrar va a ser el dinero mal habido de funcionarios y testaferros.

Morel

Mensajepor Morel » Mié May 08, 2013 9:01 am

Dale, hacele caso....Ah, no tenes caja de seguridad....bueno, pero segui comentando esto, asi si alguien tiene caja de seguridad los puedas ayudar a salvar sus ahorros...... :2230:
Nicklaus escribió:Twit de Jorge Asis: "Recomendación: si en 2 semanas sacan este blanqueo por ley y se cargan a la justicia, aconsejo sacar todos los dólares de las cajas de seguridad

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié May 08, 2013 8:59 am

alexis escribió:En todo blanqueo se paga.
En el anterior blanqueo tenias que pagar un % variable para entrar.
En este te garpan a vos si entras.
Para el Guiness.

Nunca pensé que iría a presenciar un gobierno más desopilante que el de Isabelita. Y mucho menos en medio de una revolución que se parece mucho a una estudiantina.

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mié May 08, 2013 8:54 am

Twit de Jorge Asis: "Recomendación: si en 2 semanas sacan este blanqueo por ley y se cargan a la justicia, aconsejo sacar todos los dólares de las cajas de seguridad

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mié May 08, 2013 8:51 am

no se olviden que entrara algo de dinero sucio del narco ......

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié May 08, 2013 8:43 am

ringo1974

Mensajepor ringo1974 » Mié May 08, 2013 8:32 am

Gente buen dia, el tope de $ 2.000.- para los adelantos de efvo en el exterior ya se implemento?? en caso afirmativo, alguien sabe si por DNI (persona fisica) o por cada tarjeta de credito?? Gracias y si alguien sabe algo sobre esto se agradece. o si se esta por implementar algo asi??

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar May 07, 2013 11:59 pm

esto es como un corralito voluntario

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar May 07, 2013 11:47 pm

Dicen que en la Isla Demarchi con la actuación de Andrea y música de Fito, estaría Hebe dirigiendo un largometraje sobre las escrituras de Luisito.

Auspiciarían el ente residual de la ex Oncaa del negro Ricardo y amigos de la Sec. de Transporte del despedido_aplaudido rubio Ricardo.

El canciller Héctor habría prometido financiación iraní en un plazo de 15 días, so pena de enviarles la Fragata si no cumplen.

Para movilidad ágil Lázaro colaboraría con un par de avionetas que cargarían combustible a cuenta de Julito&Banda.

Felisa no prometería nada porque está hasta las manos con no_se_que_bolsa pero solicita no confundir con "bolsos".

La cobertura legal del proyecto devenido en modelo estaría a cargo de una exitosa abogada de título al menos dudoso.

El elenco lo completarían un tal Comisario Guillermo y el empresario del juego Cristóbal.

La cobertura mediática estaría a cargo de Rudy, con el apoyo del Grupo Uno de Daniel y José Luis.

El mayor desafío del emprendimiento es desalojar del predio las 18 Cosechadoras de Angola y silenciar el zumbido del Tren Bala al circular por las inmediaciones.

Las imágenes de exteriores se harían en NY, en el barrio donde está emplazado el depto de Flor y las imágenes animadas estarían a cargo de Máximo.

La producción ha desestimado la idea de un tinte erótico a cargo de Alicia, pero no descarta cortes tipo Tonto y Retonto de Abalito y Hernán.

(continuará)

Volver a “Foro Bursatil”