yatel escribió:mañana entra el bce o pasado? puede influir en algo?
Para mi debería ser bien positivo.
Entré con un pucho a GGAL.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yatel escribió:mañana entra el bce o pasado? puede influir en algo?
Marcks2008 escribió:Kicillof defendió los nuevos bonos: “Es mejor que el dólar, si te roban un dólar andá a cantarle a Gardel"
jajajaja... Che y si es mejor que el dolar por que no se quedan ustedes con el los bonitos papel higiénico que quieren dar.. jajaja
neofito escribió: Es un bien sustituto casi perfecto
ULISES escribió:casi un sope de diferencia entre el azul y el ccl.
Ciclotímico escribió:Ulises, la medida es claramente en favor del dólar blue, al ccl no le afecta.
LUCH escribió:dazman te quiero
LUCH escribió:no soy bajista, solo digo q puede llegar a corregir
LUCH escribió:y ya estamso en zonas pantanosas, no esta mal un achique no nos podemos quejar dio tiempo, cada uno hizo el negocio q quiso siempre al alza obviamente.... con un dolar asi, es muy jodido ganar a la baja.. ahora q vay a 5.30 o q rompa 5.60.. pero estamos en la mitad... yo miro un rato de arafue
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1115 invitados