bolsita escribió:mepa que le entro
que estomago!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita escribió:mepa que le entro
bolsita escribió:Tengo que informarme mejor , pero a este mepa que le entro , un 4% libre en verdes semestrales es una fortuna ,saquen cuentas:
Características. Tendrán poder cancelatorio sobre operaciones nominadas en moneda extranjera. Serán nominativos, al portador, endosables y se podrán cobrar cuando se realice la inversión en el sector de la vivienda. Quien posea dólares en blanco también podrá suscribir los CEDIN.
Bono para el Desarrollo Económico. Será emitido en dólares y pagará un interés de 4% anual, con liquidación semestral.
El Bode cotizará en el mercado bursátil. Será al portador.
¿Quiénes quedan excluidos de participar del blanqueo? Todas las personas físicas y jurídicas que estén vinculadas con el lavado de dinero, narcotráfico y actos de terrorismo, como los funcionarios y ex funcionarios de los tres poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial y sus familiares.
Petrusco escribió:Me imagino entrando 10000 a 20000 millones de USD, no creo que el que ponga los dólares sea el chiquito que va al blue, pero si es una oportunidad para traer guita de afuera grande.
canicasar escribió:Pregunta.Los dolares manchados con sangre se pueden blanquear?
tordo75 escribió:Si es asi no dije nada... en esta te sali mal al cruce
Al menos reconozco che...te cedo el placer alguna vez
DocSergio escribió:Alguien sabe si Estados Unidos alguna vez realizo un blanqueo de dinero no declarado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, nucleo duro, OSALRODO, oscarmi, rolo de devoto, Semrush [Bot], uhhhh y 924 invitados