Petrusco escribió:Me imagino entrando 10000 a 20000 millones de USD, no creo que el que ponga los dólares sea el chiquito que va al blue, pero si es una oportunidad para traer guita de afuera grande.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Petrusco escribió:Me imagino entrando 10000 a 20000 millones de USD, no creo que el que ponga los dólares sea el chiquito que va al blue, pero si es una oportunidad para traer guita de afuera grande.
canicasar escribió:Pregunta.Los dolares manchados con sangre se pueden blanquear?
tordo75 escribió:Si es asi no dije nada... en esta te sali mal al cruce
Al menos reconozco che...te cedo el placer alguna vez
DocSergio escribió:Alguien sabe si Estados Unidos alguna vez realizo un blanqueo de dinero no declarado?
tordo75 escribió:Zapato... el Plan Trabajar como lo cobran?
Tengo el ancho de Espada pero ni en pe** te canto el vale 4.... sos una farsa....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Martinm, notescribo, Semrush [Bot] y 1722 invitados