Actualidad y política
Re: Actualidad y política
ESTE BLANQUO NO VA A SOLUCIONAR LA ECONOMIA DEL PAIS.
ESTA HECHO PARA FAVORECER A TODOS LOS CHORROS QUE HACEN NEGOCIADOS CON ESTE GOBIERNO,A LOS FUNCIONARIOS Y A TODOS LOS TESTAFERROS QUE TIENEN NUESTROS GOBERNANTES.
ESTA HECHO PARA FAVORECER A TODOS LOS CHORROS QUE HACEN NEGOCIADOS CON ESTE GOBIERNO,A LOS FUNCIONARIOS Y A TODOS LOS TESTAFERROS QUE TIENEN NUESTROS GOBERNANTES.
-
TonyMontana escribió:chupala mujica
ahora hay otro paraiso fiscal en el vencindario.
La proxima vez apaga el microfono
Cristina Eterna
Este es el unico pais del mundo que es un paraiso fiscal , cueva de ladrones lavadores de guita, y aun asi, se le fugan las divisas y no tiene un pu.to dolar .. increible.. nunca visto algo igual.. hay que ser muy inutil y Paparrucho para lograr eso.. es como ser el capo de un cartel colombiano y no tener para pagar las expensas ..
-
milicos (1976).
Alfonsín (1987).
Mendez (1992).
CFK (2009 y 2013).
Avanti Morocha
Alfonsín (1987).
Mendez (1992).
CFK (2009 y 2013).
Avanti Morocha
Yo gano en pesos, gasto en pesos, ahorro en acciones en pesos (y me va rebien) y tengo una buena vida en pesos. Cuando viajo por trabajo los dolares los pone la empresa que los compra a precio oficial por ser parte de las inversiones. Cuando viajo por mi cuenta compro los dolares que me dejan, todo lo demas con tarjeta y saco efectivo en dolares o euros con la tarjeta VISA. NO ATESORO DOLARES BILLETES. La inflacion es molesta... pero se puede convivir con ella. Espero que la vayan controlando. Y SIN RESETAS ORTODOXAS DE DEVALUACIONES O AJUSTES. Ya tuvimos suficiente.
Saludos
Saludos

ESTE VA A SER EL BLANQUEO MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA ARGENTINA.
ANTES QUE COMIENCEN LAS INVESTIGACIONES EN EL EXTERIOR Y LES PUEDAN CONGELAR LAS CUENTAS, ES MAS SEGURO ,TRAERLOS DE VUELTA Y INVERTIRLOS NUEVAMENTE EN EL PAIS.
ANTES QUE COMIENCEN LAS INVESTIGACIONES EN EL EXTERIOR Y LES PUEDAN CONGELAR LAS CUENTAS, ES MAS SEGURO ,TRAERLOS DE VUELTA Y INVERTIRLOS NUEVAMENTE EN EL PAIS.
es decir que propone que blanqueen entonces 

-

Consultor: "Si se cargan la Justicia, y en dos semanas aprueban este blanqueo improvisado, aconsejo que no quede un dólar en cajas"

-
chupala mujica
Cristina Eterna
Cristina Eterna
-
Vieja! Poné los fideos que ya llegaron los pibes! 

se dan cuenta los craneos que estan del otro lado impresentables

tordo75 escribió:
Trabajo en Telefonica y doy fe... los echaron como perros. .. y lo terrible es que anularon mas de 2 mil pedidos de Instalación porque no saben quién puede hacerlo. ..
Y con los clientes? Ah... ese es otro tema. .. los empalaron como a Pascua y a Morel
Parece que estas obsesionado conmigo. Si un forista te puede taladrar la cabeza asi seria bueno que pienses lo que hicieron con vos los medios de comunicacion.

Estarían modificando la reglamentación que rige los ROS (Reporte de Operaciones Sospechosas) para los bancos.
Pasarán a llamarse PPD (Potencial pelo**** Detectado) y no deberán remitirse a la UIF de Sbatella sino al AFSCA de Sabatella para que obligue a los medios a publicitarlo.

Pasarán a llamarse PPD (Potencial pelo**** Detectado) y no deberán remitirse a la UIF de Sbatella sino al AFSCA de Sabatella para que obligue a los medios a publicitarlo.