Actualidad y política
Re: Actualidad y política
lo que hay reconocer es que estos tipos nos hacen cagar de risa, eso si
a domani
a domani
-
Alfredo 2011 escribió:Vendé las acciones de TECHINT
Morel escribió:dale alpedo 2011, quizas las enfermeras del geriatrico te puedan dar una ayudita y te compras un bonito....
No pensaste en comprar Alpargatas. "Inversor sofisticado fruto del Modelo de acumulación ,con matriz diversificada e inclusión social"

Cuántos aplaudidores a sueldo .......

Phantom escribió:Che, paren un poco. Esto es sólo un Proyecto de Ley. Veremos si el Congreso lo convalida.
QUERO BONOS AUE ME VAN A DAR EN EL 2016.........terribles ladrones.
ESTA GENIAL IDEA TIENE QUE SER DE BUDU O LARROQUE O KUNKEL ALGUNA MENTE BRILLANTE SEGURO NO TENGO DUDAS.
ME QUIEO IR

Che, paren un poco. Esto es sólo un Proyecto de Ley. Veremos si el Congreso lo convalida.
Morel escribió:achici, deja de inflar globos amarillos y decile a tu empleador que te ponga en blanco.....que aproveche, es un buen momento para el "blanqueo"...
vos quedate tranquilo que yo me ocupo de lo mío. y apurate a cambiar los evitas por el bloody, como pidieron los 5 fantásticos. hacelo por cristina, por lazaro y por vos

Yo me pregunto aparte de los 5 fantásticos del equipo económico,les catarían unas palabritas de Fariñna Elaskar y Lázaro.
ME QUIERO IR

ME QUIERO IR

achici, deja de inflar globos amarillos y decile a tu empleador que te ponga en blanco.....que aproveche, es un buen momento para el "blanqueo"...
-
Morel escribió:lleno de "inversores sofisticados" que compran dolar blue......![]()
JAGB escribió:Vos que vendistes a 9 galaico que vendío a5,30 y Pascualina firme en YPF![]()
GENIOS la inflación es la que indica el indek dijo Moreno jajajaja.
COMO NOS HACEN CAGAR DE LA RISA CADA VEZ QUE HABLAN.
Y EL PODER DE FUEGO DEL BCRA ??????????
IMPRESENTABLES.

Son los que saben de economía
-
Morel escribió:Ponymontana, seguis ganando en dólares y gastando en pesos??.....![]()
no, ni voy a pagar en $, espero la proxima moratoria..
che que cagada que bardearon a Gianola, les podria dar una mano con el desafio de la blancura
dale alpedo 2011, quizas las enfermeras del geriatrico te puedan dar una ayudita y te compras un bonito....
eso SÍ que es un "inversor sofisticado"

Ponymontana, seguis ganando en dólares y gastando en pesos??.....

-
Vendé las acciones de TECHINT 

Morel escribió:Che, para comprar los bonos hay que tener un poco de plata, aunque sea en negro, pero dinerito al fin, eh?....
tan mal te estan garpando?