Lorenzino, publicá en bumeran.com: Se busca Testaferro, buenas condiciones y clima laboral.
Vamos carajo!! Testaferros para todos y todas.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Me costó un huevo y medio juntar un par de dolares hace 2 años y se los voy a prestar a Moreno????
LEOFARIÑA escribió:Me costó un huevo y medio juntar un par de dolares hace 2 años y se los voy a prestar a Moreno????
jldos escribió:
No sé si modelo, pero ciudadano si, y no me compran con discursos ni me pagan con jabón.
Pascua escribió: La conviccion con que decis eso es la parte mas graciosa.
jldos escribió:
No sé si modelo, pero ciudadano si, y no me compran con discursos ni me pagan con jabón.
Aleajacta escribió: Si tenés pesos en negro y querés blanquearlos, tenés que comprar dólares blue.
jok escribió:La parte más graciosa fue cuando alguien le pregunto por blanquear los pesos...todos se miraban.. como diciendo.. bol*** los pesos son nuestro problema.. QUEREMOS DOLARES!!!
GordonGekko escribió:
Je. Y quien te dijo que es para los ciudadanos?
jok escribió:La parte más graciosa fue cuando alguien le pregunto por blanquear los pesos...todos se miraban.. como diciendo.. bol*** los pesos son nuestro problema.. QUEREMOS DOLARES!!!
Charlyva escribió:...ciudadanos, no sean tontos...traigan sus dolares en negro que yo les pago en el 2016 con una tasa del 8% anual, no les cobro impuesto y ademas se los blanqueo...ustedes saben que el que deposito dolares, tendrá dolares...INCREIBLE!!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Ceco, chelo, chory461, DiegoYSalir, el topo, elsalmon_9, Erne530, Funebrero, Google [Bot], Grover, jorgecal71, jose enrique, Kamikaze77, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Nico_DLR, Peitrick, Pirujo, qqmelo, sancho18, Semrush [Bot], tabo, te voy dando, Tipo Basico y 424 invitados