Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jok

Re: Actualidad y política

Mensajepor jok » Mar May 07, 2013 5:59 pm

Otra cosa que me dio gracia.. fue cuando un periodista le pregunto si con esta medida no iba a generar mas presión al blue... porque la gente que tiene pesos en negro, compra dólar blue y los blanquea... todos se miraron como diciendo...boluuuudooo esa no la pensamos.. mañana nos rompen el culo otra vez con el blue :mrgreen:

GordonGekko

Mensajepor GordonGekko » Mar May 07, 2013 5:58 pm

Ponele, si blanqueo 5 palos verdes, y se los pido a Lazaro.... vamos y vamos, no?

Lorenzino, publicá en bumeran.com: Se busca Testaferro, buenas condiciones y clima laboral.

Vamos carajo!! Testaferros para todos y todas.

:2230: :2230:

jldos

Mensajepor jldos » Mar May 07, 2013 5:58 pm

LEOFARIÑA escribió:Me costó un huevo y medio juntar un par de dolares hace 2 años y se los voy a prestar a Moreno????

Devolvé la bolsa que te mejicaneastes Leo, sos un capo, enseñanos como hicistes para cagar a estos hijos de put.a, te mereces la absolución. :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar May 07, 2013 5:57 pm

LEOFARIÑA escribió:Me costó un huevo y medio juntar un par de dolares hace 2 años y se los voy a prestar a Moreno????

No te preocupes entonces.

jldos

Mensajepor jldos » Mar May 07, 2013 5:56 pm

jldos escribió:
No sé si modelo, pero ciudadano si, y no me compran con discursos ni me pagan con jabón.

Pascua escribió: La conviccion con que decis eso es la parte mas graciosa.

Ayer aprendiste una nueva palabra "convicción"??
Pasá por Rae y lee la definición:

Idea religiosa, ética o política a la que se está fuertemente adherido. U. m. en pl. No puedo obrar en contra de mis convicciones.

Ahora te digo, si estás convencido de que esta gente no es una manga de chorros caraduras e incompetentes que en cualquier parte del mundo estarían purgando tras la rejas, no podes decir que tenes convicciones.

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Mar May 07, 2013 5:55 pm

Aprendé de Pascua, Morel y Galaico, que deben haber pesificado sus cuentas cuando Kristina dijo que era más rentable invertir en pesos que en dólares.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar May 07, 2013 5:53 pm

Me costó un huevo y medio juntar un par de dolares hace 2 años y se los voy a prestar a Moreno????

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar May 07, 2013 5:52 pm

jldos escribió:
No sé si modelo, pero ciudadano si, y no me compran con discursos ni me pagan con jabón.

La conviccion con que decis eso es la parte mas graciosa.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar May 07, 2013 5:51 pm

Le dan de palos a los que producen y le dan premios a los lavadores... todo bien Nacional y Popular.

Como escribí el domingo: ¿que sienten haber votado y militado por el modelito que está quedando al desnudo?

acdisi

Mensajepor acdisi » Mar May 07, 2013 5:51 pm

Aleajacta escribió: Si tenés pesos en negro y querés blanquearlos, tenés que comprar dólares blue.

No puede ser, si son billetes manchados con sangre, del narcotrafico, espera un rato que morel te explica bien como son las cosas :lol:

Charlyva

Mensajepor Charlyva » Mar May 07, 2013 5:50 pm

jok escribió:La parte más graciosa fue cuando alguien le pregunto por blanquear los pesos...todos se miraban.. como diciendo.. bol*** los pesos son nuestro problema.. QUEREMOS DOLARES!!! :mrgreen:

si boluuuuuu...lo escuche justo en radio...y encima el que contesta dijo zaraza...son INCREIBLES!

Mercado mañana...????

Charlyva

Mensajepor Charlyva » Mar May 07, 2013 5:49 pm

GordonGekko escribió:

Je. Y quien te dijo que es para los ciudadanos?

jajajaja...tenes raazonnn...se me escapo....jajajaja

jldos

Mensajepor jldos » Mar May 07, 2013 5:49 pm

:respeto: :lol:
jok escribió:La parte más graciosa fue cuando alguien le pregunto por blanquear los pesos...todos se miraban.. como diciendo.. bol*** los pesos son nuestro problema.. QUEREMOS DOLARES!!! :mrgreen:

jok

Mensajepor jok » Mar May 07, 2013 5:48 pm

La parte más graciosa fue cuando alguien le pregunto por blanquear los pesos...todos se miraban.. como diciendo.. ****** los pesos son nuestro problema.. QUEREMOS DOLARES!!! :mrgreen:

GordonGekko

Mensajepor GordonGekko » Mar May 07, 2013 5:47 pm

Charlyva escribió:...ciudadanos, no sean tontos...traigan sus dolares en negro que yo les pago en el 2016 con una tasa del 8% anual, no les cobro impuesto y ademas se los blanqueo...ustedes saben que el que deposito dolares, tendrá dolares...INCREIBLE!!!! :pared: :golpe: :pared: :golpe:

Je. Y quien te dijo que es para los ciudadanos?

Volver a “Foro Bursatil”