TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Esto es una Jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Néstor volvé!
-
Para mi que salieron a hacer chistes:
Echegaray tiro el mejor. quedan excluidos de TODOS los impuestos.
Esto cuando termina van a decir, gente esto era una joda, la verdad que le vamos a meter una devalueta del 20%
Echegaray tiro el mejor. quedan excluidos de TODOS los impuestos.
Esto cuando termina van a decir, gente esto era una joda, la verdad que le vamos a meter una devalueta del 20%
A ver, un abogado por acá... si tengo dólares no declarados me beneficio pero si, en cambio, tengo pesos no? como es esto de la igualdad? o sea, me cagan por afanar en moneda nacional en vez de haber currado en moneda extranjera? un abogado por acá por favor... 

-
alamo escribió:JAJAJJA, esto es para que lazaro pueda reingresar plata!!!!!jajajajajaj
Los aviones no saben para donde encarar.
El principio del fin. . .
hoy nadie se anima a poner pesos para cobrar dolares por si te pesifican y encima al 8% y te piden billetes al 4% no entiendo mas nada.
Esto es el papelón del siglo!! Creo que no tienen idea de lo que dicen-. Estan haciendo un blanqueo contra ley vigente!
Astroboy3000 escribió:avaba de decir Marco del Pont: tenencia de dinero no declarada juaaaaaaaaaaaaaa, se pasan! y encima es al portador, ya veo una cola de narcotraficantes colombianos llegando con valijas de las bahamas!
Antonini Volveeee!!!
-
avaba de decir Marco del Pont: tenencia de dinero no declarada juaaaaaaaaaaaaaa, se pasan! y encima es al portador, ya veo una cola de narcotraficantes colombianos llegando con valijas de las bahamas!
Misionero escribió:Bueno, ahora vamos a ver como hacen para conciliar los tradicionales blanqueos en los cuales no se preguntaba de donde viene la guita con los actuales controles de anti lavado, ya no se trata solamente de guita no declarada sino también de su procedencia, los blanqueos son una ventana abierta para los Lázaros, los Jaimes, los Boudu, etc, etc.
tal cual!!!!!, jajajja, esto ya es a maxima de la joda!!!!!
Bueno, ahora vamos a ver como hacen para conciliar los tradicionales blanqueos en los cuales no se preguntaba de donde viene la guita con los actuales controles de anti lavado, ya no se trata solamente de guita no declarada sino también de su procedencia, los blanqueos son una ventana abierta para los Lázaros, los Jaimes, los Boudu, etc, etc
.

JAJAJJA, esto es para que lazaro pueda reingresar plata!!!!!jajajajajaj
Lore, Lore, Lore corazón, acá están los verdes para la revolución. 

al final el dolar blue no es ilegal como decian los paparruchos?
a mi perra le salia espuma así de la boca cuando mordió un sapo