Actualidad y política
Re: Actualidad y política
2016 vencen??? justo despues de...... que lo pague montoto
Yo suscribo, necesito papelitos para empapelar mi casa. 

-
Lázaro poné los Dólares en Custodia del Banco Central 

Pascua ,sé patriota ,trae tus dolares y colocalos en el bono de YPF 

-
Resumiendo, como estamos fundidos, y nadie nos presta nada, necesitamos los dolares que tenes en el colchon , que son los que hasta ahora no pudimos afanarte ... no importa si los ganaste laburando, afanando o matando gente como De Vido.. vos traete todos los verdes que tengas, ya que sos el unico bol.udo en el mundo al cual se la podemos sacar..
Y nosotros te damos un papelito, del Central Fundido , despues vemos, lo pesificamos, lo defaultiamos ,despues vemos...
Eso si , si tenes causas penales o estas saliendo en el programa de Lanata, quedate tranquilo que cerramos todo..
Lo que si te prometemos es que esta es la ultima vez que te choreamos.. despues ya nos estamos rajando..
Tampoco hablar pavadas..
Y nosotros te damos un papelito, del Central Fundido , despues vemos, lo pesificamos, lo defaultiamos ,despues vemos...
Eso si , si tenes causas penales o estas saliendo en el programa de Lanata, quedate tranquilo que cerramos todo..
Lo que si te prometemos es que esta es la ultima vez que te choreamos.. despues ya nos estamos rajando..
Tampoco hablar pavadas..
Quiero ver que preguntan los periodistas, tienen a toda la plana mayor ahi adelante.
Coronel Gonorrea @CoronelGonorrea 41s
Me parece que ni el narcotrafico ve reglas de juego claras en esta boludez de blanqueo.
Me parece que ni el narcotrafico ve reglas de juego claras en esta boludez de blanqueo.
-
Mas papelitos en el central? Hay hay hay no tienen un sope
me quiero ir!
me quiero ir!
-
Y en la época Perdida cuánto fue la devaluación? 

Que canal pedorro, siempre la misma pelicula mucho suspenso pero el final ya se sabe,ahora estan dando la parte del blanqueo,perdi la cuenta de las repeticiones. 

-
Los que blanqueen dolares cobrarán dolares. Lazaro dixit. 

Un arquitecto que durante 10 años erra en los planos estaria preso. Un economista no.
Javivi escribió:creo que escuchar a una manda de chimpances hambrientos es mas explicativo
la vida por un dólar.

LEOFARIÑA escribió:tic tac
Dentro de poco cumplen 10 años esos tic tac

Marcó tomatelas, otro banqueo a la medida de Baez