el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, el jefe del Palacio de Hacienda, Hernán Lorenzino, el viceministro de Economía, Axel Kicillof, y la presidente del BCRA, Mercedes Marcó Del Pont.
...van a anunciar que encontraron los cuadernos de nestor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Los cambias en cambio18 al toque, perdes un poco, pero podes sacar el puchito que no te deja en dolares por no llegar a 100.
pituto escribió:DE ÚLTIMA SACÁ PESOS URUGUAYOS QUE SE VIENE EL 1 A 1 CON LOS CHARRÚAS
BIEN KRI KRIIIIII
ringo1974 escribió:LEO, como estas, para hace 1 mes fui y no tuve problemas en Montevideo, decis que es asi ahora en Montevideo?? eso que decis lo sabia de Colonia, que no hay casi, pero en la capital uruguaya no creo que pase eso!! lo decis confirmado?? gracias loco por la respuesta, pero necesito saber bien!! jajaja![]()
pituto escribió:EL QUILOMBETE LO ARMA EL DOLAR QUE NO HAY BILLETE DE 200
ringo1974 escribió:Todo bien, cualquier consulta pregunta!!! a mi por aca me ayudaron mucho, y estamos para eso, pero necesito que alguien conteste si probo esta semana, ya que tengo mis dudas si se podra seguir haciendo esto?? cada vez hay mas trabas, escuche que los cajeros que no tenian U$S, hay muchos rumores y me gustaria que alguien confirme su experiencia si estuvo esta semana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1679 invitados