Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ringo1974
Mensajes: 321
Registrado: Mar Nov 20, 2012 10:41 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor ringo1974 » Mar May 07, 2013 2:27 pm

TGN, como va, vas a algun cajero de Montevideo, ingresas el PIN de 4 digitos, seleccionas extraccion, te pregunta tipo de tarjeta VISA, Mastercard, tipo de moneda (Peso uruguayo o dolar), monto a extraer, y te cobran U$S 5 de comision por cada extraccion, ademas aca te cobran el 20% adicional de consumos en el exterior, intereses desde la fecha de retiro hasta la fecha de pago, e Impuesto a los Sellos.

Lo que nose si esta semana se pudo hacer!!! alguien probo en algun cajero por Uruguay esta semana, con el cambio de los limites que dicen que estan haciendo??

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Mar May 07, 2013 2:23 pm

ringo1974 escribió:Buenas tardes, alguno probo esta semana en Uruguay o en el exterior si los cajeros expenden billetes con tarjetas de credito Argentinas?? hay alguna novedad, saben algo, quiero ir nuevamente a Montevideo, saben si los cajeros estan expendiendo U$S con las tarjetas, el mes pasado fui y no tuve problemas, pero con estas novedades nose!!! :2230:

me adhiero a la pregunta? como es el tramite rino, quiero ir a punta del este con mi novia este finde...

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Mar May 07, 2013 2:19 pm

Morel escribió:Bueno Hamlet, no se enoje. Comprendo que no le sea facíl configurar el teclado. Mejor haga como choripan, y salga a comprar USD a $ 6,50. Eso tiene menos complicaciones.


ringo1974
Mensajes: 321
Registrado: Mar Nov 20, 2012 10:41 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor ringo1974 » Mar May 07, 2013 2:17 pm

Buenas tardes, alguno probo esta semana en Uruguay o en el exterior si los cajeros expenden billetes con tarjetas de credito Argentinas?? hay alguna novedad, saben algo, quiero ir nuevamente a Montevideo, saben si los cajeros estan expendiendo U$S con las tarjetas, el mes pasado fui y no tuve problemas, pero con estas novedades nose!!! :2230:

FxRipp
Mensajes: 783
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:41 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor FxRipp » Mar May 07, 2013 2:13 pm

TonyMontana escribió:que los bienes y servicios se acomoden a un precios internacionales, no como ahora que esta ridiculamente barato en USD..
en algun momento los precios van a empezar a correr al blue tambien.. y ahi si amigo, mejor que te agarre con la heladera llena

A nosotros nos va a agarrar con la heladera llena, pero ante un escenario así empezarían de vuelta los saqueos, violencia, 2001 ... para los Nac&Pop que les gusta tanto recordar esa época.

pituto
Mensajes: 689
Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor pituto » Mar May 07, 2013 2:02 pm

EL QUILOMBETE LO ARMA EL DOLAR QUE NO HAY BILLETE DE 200 :115:

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Mar May 07, 2013 2:00 pm

TonyMontana escribió:Si llega a ser verdad, en vez de mirar el blue empezaria a mirar aceites, azucar, prod de limpieza, perecederos, etc.. porque ahí si se viene el pass through y va a ser violento.. como siempre

Rusty escribió:Que es pass through

que los bienes y servicios se acomoden a un precios internacionales, no como ahora que esta ridiculamente barato en USD..
en algun momento los precios van a empezar a correr al blue tambien.. y ahi si amigo, mejor que te agarre con la heladera llena

Rusty
Mensajes: 322
Registrado: Mar Ago 09, 2011 12:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Rusty » Mar May 07, 2013 1:57 pm

TonyMontana escribió:Si llega a ser verdad, en vez de mirar el blue empezaria a mirar aceites, azucar, prod de limpieza, perecederos, etc.. porque ahí si se viene el pass through y va a ser violento.. como siempre

Que es pass through

Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Mar May 07, 2013 1:54 pm

Finalmente $100 < U$S10

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Mar May 07, 2013 1:42 pm

Si llega a ser verdad, en vez de mirar el blue empezaria a mirar aceites, azucar, prod de limpieza, perecederos, etc.. porque ahí si se viene el pass through y va a ser violento.. como siempre

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar May 07, 2013 1:37 pm


FxRipp
Mensajes: 783
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:41 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor FxRipp » Mar May 07, 2013 1:35 pm

TonyMontana escribió:se viene........se viene
El kirchnerismo habilitó la discusión para imprimir billetes de $500
http://www.infobae.com/notas/709489-El- ... e-500.html

Van a venir con esta cara

Imagen

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gaston89 » Mar May 07, 2013 1:35 pm

Tambien de $200

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Mar May 07, 2013 1:21 pm

se viene........se viene
El kirchnerismo habilitó la discusión para imprimir billetes de $500
http://www.infobae.com/notas/709489-El- ... e-500.html

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar May 07, 2013 1:18 pm

Sin duda este es uno de los peores gobierno que ha tenido el paìs, porque fundamentalmente han venido a robar, han tejido una cantidad de compromisos y complicidades en obra pùblica, subsidios al transporte, energìa, y minerìa, donde se vienen robando todo, està probado que el gobierno proteje el delito. Ahora queda claro, el porque del congelamiento de tarifas, eso hacia que los subsidios sean cada vez mayores, (y ellos mordìan por todos lados), en cuanto al gas porquè le congelaron el gas a YPF a u/s 2.50, mientras se importaba por barco de 13 a 19 dòlares, cuàl era el motivo teniendo en cuenta que tenemos la tercer reserva mundial de gas?, sin duda ahora queda claro tambièn eran los sobreprecios para el retorno en Planificaciòn, -Bebido y Cìa-, y en minerìa, Ella viajò al norte estuvo con gente de la Barrick Gold, firmò acuerdos, a pesar de la oposiciòn de Bonasso, y otros màs en el Congreso, pero igual cerrò el acuerdo, entonces, el tema del oro, no serìa de extrañar, que tambièn forme parte de este descomunal vaciamiento que sufre el paìs en varios sectores de la ecònomìa, con el fin de ROBARSE TODO, y tejer todo tipo de complicidades en distintas participaciones en sociedades que se fueron vinculando con el gobierno.
Pero ademàs de robarse todo, al paìs lo vienen dañando con la inflaciòn, y en mucho otros sectores, tienen suerte de tener los ingresos por el campo, sino ya estarìan tirando la toalla, aunque el agujero energètico que van a dejar es como una deuda externa, y el ajuste que inexorablemente llegarà, nos va a hacer a todos màs pobres. (salvo ellos).
Ojalà, mucha gente de la justicia, tenga lo que hay que tener para llevarlos a juicio, y hacerles pagar por tanto daño, han infliltrado a muchos organismos de gente complice y corrupta. Esperemos que no se salgan con la suya, aunque ya al pueblo lo han robado, desvergonzadamente.





quote="ULISES"]La ruta del dinero k

Nueva amenaza al fiscal del caso Báez: "Le vamos a matar a sus hijas"

Guillermo Marijuán recibió ese mensaje en su despacho. Es el fiscal que incluyó al empresario cercano a los Kirchner en la causa por supuesto lavado y apuntó contra la procurador Gils Carbó.


:shock: :114: :?[/quote]


Volver a “Foro Bursatil”