PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
TE LLEVAN PUESTO EN 0.22

empuja todo ADR volumen precio resitencia etc. la 1.24 lo hace despacito pero tiene q estar un 10% mas
vamos a superar el maximo de la 1.24 .....0.22 de nuevo a pagar vamos que se vá.
ratito nada mas me animo a decir 1.46 / 1.47 .....

ratito nada mas me animo a decir 1.46 / 1.47 .....

-
Guille, lo que dice (creo lo mismo) es que esta en dinero. Y como tiene pinta de seguir subiendo, esta barata la opción.
Esta regalado, aca y en la China. para q vas a meter miles y miles de pesos para hacette por ej de 100 mil acciones si entras con nada al mismo precio por opciones ? poe ejmplo. Esa va a subir, esta desarbritada en tasa. deberia andar por .25 minimo
Matto escribió:quien regala la 1,24 Jun ? a 0.217 ?? t da 1.457 ! con la accion en 1.44
Disculpame... No estoy ducho en Opciones... ¿Decis que va a subir mucho mas para Junio y que está barato, o es una ironia?
Mayor volumen del merval pampa ? q alguien me pechizqueeee

Matto escribió:quien regala la 1,24 Jun ? a 0.217 ?? t da 1.457 ! con la accion en 1.44
algun H D M P.

quien regala la 1,24 Jun ? a 0.217 ?? t da 1.457 ! con la accion en 1.44
Volume: 79,753
Avg Vol (3m): 19,779
volumen en ADR , sin palabras
Avg Vol (3m): 19,779
volumen en ADR , sin palabras
ULISES escribió:700 a 0.205![]()
ta bien q es ATM peor queda mas d un mes ! ademas vender esa para pasarme a 1.44 ! ni en pedoooo lo haria por ejemplo
700 a 0.205

Matto escribió:
la 1.24 esta regalda
TAL CUAL , SIEMPRE QUIEREN PAGAR ABAJO.......

Matto escribió:Vamossssssssssssssssssssssssssss Pampaaaaaaaaa ! viene bien, puede ser mas
la 1.24 esta regalda
Vamossssssssssssssssssssssssssss Pampaaaaaaaaa ! viene bien, puede ser mas