PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Mañana vuela
, muy desarbitrada quedo

Eppur si muove 

-
tgn1usd escribió:yo no entiendo este papel es una joya no le falta nada, en brasil salio publicado que la vendian por 900 millones el 33 % y decian que no era nada y toda la empresa a dolar blue aca vale menos que eso,. tarde o temprano volara!
De todas formas el valor de libros esta mal
LA MAGIA K DE QUE NO HAY INFLACION HACE QUE NO EXISTA AJUSTE POR INFLACION Y TODOS LOS PATRIMONIOS NETOS SON FALSOS. CONTADORES MENTIROSOS QUE FIRMAN NUMEROS FALSOS. VAMOS A TENER QUE METERLOS PRESOS.
Ver el balance pan american energy que se hace en dolares americanos
es una momia.
La unica de energia que no sube
es una olla a presion la ex Perez 

A bueno ando bien con las cuentas, hubieran pagado 500 palos mas que el VL
tgn1usd escribió:yo no entiendo este papel es una joya no le falta nada, en brasil salio publicado que la vendian por 900 millones el 33 % y decian que no era nada y toda la empresa a dolar blue aca vale menos que eso,. tarde o temprano volara!
PN: 2.000 millones de verdes
VL: 10 verdes por ADR
Hubieran pagado menos que el valor libro, obviamente mucho mejor que la situacion actual
yo no entiendo este papel es una joya no le falta nada, en brasil salio publicado que la vendian por 900 millones el 33 % y decian que no era nada y toda la empresa a dolar blue aca vale menos que eso,. tarde o temprano volara!
Todas las energeticas subiendo y esta agua, creo que estamos cerca de que le llegue el dia a esta tambien 

claro, acá mejor ni hablemos por el momento.
Por el momento esta sangrante, aqui y en el ADR , Los buitres buscan que no se recupere y hay muy pocos voluntarios en ambos lados- Pobre MOMIA-
Según trascendió el encuentro de las presidentes fue tétrico y la Dilma pegó el portazo.--
Con las investigaciones que estan haciendo parece que CL también se esfumó o lo lavaron.-
Veremos que depara el destino mientras de mi cajon no salen.-
Según trascendió el encuentro de las presidentes fue tétrico y la Dilma pegó el portazo.--
Con las investigaciones que estan haciendo parece que CL también se esfumó o lo lavaron.-
Veremos que depara el destino mientras de mi cajon no salen.-
que barata esta quedando 

se viene el estallido..........se viene el estallido........ 

Obviamente estoy hablando del ADR....
Estos movimientos, o mejor dicho "no" movimientos en la local me hacen acordar ese dia que a mitad de rueda metio un +8% con un volumen considerablemente mayor al promedio
Estos movimientos, o mejor dicho "no" movimientos en la local me hacen acordar ese dia que a mitad de rueda metio un +8% con un volumen considerablemente mayor al promedio
adr el buen volumen por ahora no ayuda, es para abajo, esperemos que de vuelta.
en arg, 4 operaciones
en arg, 4 operaciones