tincho_mac04 escribió:parece que volvemos a 2.50?por suerte ayer me tente y lance todo
Para mi está desnatando, fijate que la ultima suba fue igual, dos up´s un down.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tincho_mac04 escribió:parece que volvemos a 2.50?por suerte ayer me tente y lance todo
jldos escribió: Es cierto, pero mejor sería bajar la retención, no?
Para que quieren el fondo? para garfiar hasta octubre, plin caja.
Jac1 escribió: Peor es nada. .
Lo más lindo es la coherencia, dice no se va a devaluar. . bla bla bla, y anuncia lo del trigo. . JEJE
Jac1 escribió: Para productores de trigo devaluó un 15% de un saque. JEJE
jldos escribió:Si y van a cobrar 15% con el componente inflacionario incluido, no creo que la tasa del Fondo cubra la tasa de inflación, otro plazo fijo con tasa real negativa???'
Jac1 escribió: Para productores de trigo devaluó un 15% de un saque. JEJE
matriz escribió:es posible que ante lo que dijo cristina que no piensa devaluar esto baje las expectativas de erar y aluar? porque aca no pagaban solo por el blue sinio que apostaban a una devaluacion del ofial que es donde realmente puede erar beneficiarse al exportar
matriz escribió:es posible que ante lo que dijo cristina que no piensa devaluar esto baje las expectativas de erar y aluar? porque aca no pagaban solo por el blue sinio que apostaban a una devaluacion del ofial que es donde realmente puede erar beneficiarse al exportar
rioabajo escribió:SR. DON VICENSO, hola, le pondria ud. algunas fichas a PSUR ? y ademas, creo mañana o pasado posible salga de mirgo y en la semana si YPF toca los 130, 135 salir tambien y no se en donde entrar. Pense en aumentar mi tenencia en erar o esperar que APBR achique para entrarle. Puede ud. por fabor hacer algun comentario sr.? Por lo que he visto escrito, en este foro, algunos foristas piensan que MIRGO, seguira a estos precios hasta octubre. Verdaderamente, me siento mas desorientada que EVA en el dia de la madre, y no me refiero a EVA DUARTE DE PERON . Bueno sr. gracias Y ABAJO, LOSSSSS, PLAZOSSSSSSSSS, FIJOSSSSSSSSSSSSSSS
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, capi, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, Chuikov, Chumbi, Citizen, Danilo, danyf1, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fulca, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, jerry1962, magnus, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, PAC, PanchitoArgy, Pela4652, pepelastra, Profe32, Radio Bangkok, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 2075 invitados