Saludos
PD: Un abrazo esponja, gracias por los conceptos, pero no los merezco. También me equivoco y más de lo que quisiera.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ignacio66 escribió:Trading in the zone , excelente libro , lo lei y practicamente me cambio todo , muy buena enseñanza la tuya esponja
Buenas..este libro es en Ingles?
Se consigue en cualquier libreria?
Gracias!
pelusita17 escribió:9,94 el blue estan regalando la mercaderia!!!!![]()
tincho_mac04 escribió:Trading in the zone , excelente libro , lo lei y practicamente me cambio todo , muy buena enseñanza la tuya esponja!!
tincho_mac04 escribió:Trading in the zone , excelente libro , lo lei y practicamente me cambio todo , muy buena enseñanza la tuya esponja!!
auster escribió:gracias esponja, solo preguntaba sin que vaya a seguir al pie de la letra todo consejo u opinión que puedan dar, y luego no te haría responsable de mis errores, no te preocupes, jeje
Vi otros foros en especial el de ERAR, pero la verdad gente como tata o vos son escuchables a otros no los he seguido y no se si sus opiniones son valederas.
Hoy por ejemplo salí de APBR con buena ganancia y prudencia y veo en el foro quien la ve en 100 y como no se quien lo dice no me da mucha confianza, entendes el punto?
gracias otra vez
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Chuikov, Chumbi, come60, davinci, dewis2024, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, ELViS_PRESLEY, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], gordo, Guardameta, GYCCO39, jerry1962, jloviedo, jose enrique, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], mamerto, Morlaco, mr_osiris, notescribo, OVASAN, Oximoron, PanchitoArgy, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Profe32, rcabsy, Robespierre, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stiffmeister, trantor, Vinci, Viruela, Walther y 1480 invitados