yatel escribió:perdon que moleste cuanto esta el papel y las bases 5,5 y 5,75 gracias
5.36
5.50..........0.228
5.75..........0.138
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yatel escribió:perdon que moleste cuanto esta el papel y las bases 5,5 y 5,75 gracias
Capitan Piluso escribió:bueno esos papelitos que me ejercieron a 4,8 los vendi a 5...
el culo lo tengo intacto... no se como te habra ido a vos...con tu proyeccion bajista.
En fin ...
la explosion esta en marcha tiene que ir al tope como hizo el mierdal y muchos de los papeles argentos ...
y sabes ulises a que me refiero con tope...high.......maximun
Capitan Piluso escribió:ah ciclo si yo soy el que la veia en 5...5,3....5,8....y 6
el otro dia cuando preguntaste con sarcasmo y cotizaba 4,69
ULISES escribió:LUCH que precio le ves de EXPLOSION..............![]()
LUCH escribió:es que ulises no entiende el gobierno y sus seguidores, q esta vez no es como en el 2008, cuando el efecto devaluatorio toma este impulso cada pelotudes q decis sube mas, son medidas q tenes q tomar no dichos.
ULISES escribió:LORENZINO AYER ......EL DOLAR NO LE INTERESA A NADIE...![]()
CERCA DE LOS 10 $ EL AZUL.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1606 invitados