Mensajepor Juan Valjean » Mié Jun 12, 2013 1:46 pm
Yo hace tiempo que la sigo, y estoy dentro, desde hace tres años, y no puedo salir porque saldria a perdida. Para los que estan dudando en entrar acepten mi consejo y no entren. Esta empresa esta destinada a hacer fracasar al accionista minoritario por una razon muy sencilla, es una empresa estatal. Y las empresas estatales no buscan maximizar las ganancias como en una empresa de capitales privados, lo que buscan es otra cosa, en el mejor de los casos el bien común (del pueblo brasilero en este caso). Comunmente esto degenera en su uso con fines electoralistas, como lo hace La Sra Dilma en este caso. Resumiendo, empresa estatal, donde un trabajo lo hace uno, contratemos a 2 o 3 asi no sube la desocupación. En vez de subcontratar a los mejores para que extraigan el petroleo presal, contratemos empresas brasileras que no tienen ni p...idea. Si no podes refinar lo suficiente, importa y asumi la perdida de esa importanción. No la dejan subir los precios porque se les dispara la inflación, y asi siguiendo, PETROBRAS = ESTATAL = EMPOME AL ACCIONISTA MINORITARIO.