TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Como se ven en la asamblea en Luxemburgo? 

Hace 5 meses que vengo escuchando que siderar está cara y hace 5 meses que dicen lo mismo, la única verdad es la realidad y siderar va en el año con 76,5% arriba, hoy fue la segunda en volumen atrás de TS. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
matriz escribió:cada vez que en los ultimos años han tirado el rumor de que temrium la absorbe el papel hizo techo de muchos meses.
me acuerdo dos veces arriba de 30 pesos de antes.
los que manejan el papel siempre hacen los mismo.
Hoy hay un factor diferente a los años previos y eso se llama para que te des una idea "CCL", de concretarse los rumores Ternium-Siderar pasaría a ser Ternium S.A. cotizante en NYSE (TX) y fijate que pasa con TS-TECO2 en menor medida YPF(Esta última sujeta a imprevisibilidad local) Sería una "Forma Legal" de hacerse de divisas en el exterior y esta mi estimado tiene la liquidez y el volumen(Que se incrementaría mucho obvio) para dicha operatoria. Pero todavía insisto nada confirmado
terrible lo cara de la loteria e igualmente la barren
jldos escribió:Muchachos, mi operador dice que los dividendos estarán disponibles el miercoles, alguien ya cobró ?
Yo desde la semana pasada los tengo acreditados en mi cuenta comitente.
jldos escribió:Muchachos, mi operador dice que los dividendos estarán disponibles el miercoles, alguien ya cobró ?
DON VINCENZO escribió: HACE RATO QUE COBRÉ JLDOS, Y YA TENGO TRANSFERIDA LA GUITA A MI CAJA DE AHORRO EN FORMA ONLINE ESTABA ACREDITADA EN MI CUENTA EL VIERNES PASADO.
Cosa e mandinga eh? como laburan con nuestra guita che.
yo todabvia no cobre nada. opero por banco 

-
HACE RATO QUE COBRÉ JLDOS, Y YA TENGO TRANSFERIDA LA GUITA A MI CAJA DE AHORRO EN FORMA ONLINE ESTABA ACREDITADA EN MI CUENTA EL VIERNES PASADO.

jldos.. vi que algunos habían posteado que si habían cobrado.. saludos
Muchachos, mi operador dice que los dividendos estarán disponibles el miercoles, alguien ya cobró ?
Gracias el_porteño y DON VICENZO, por la aclaración.
-
fucuru, cambia, estarias fuera del riesgo pais y eso es fundamental para mi.
gracias el-porteño......es lo que me suena mas lógico....es decir en realidad con los minoristas no habria nada directo....solo cambia el modo de operar de la empresa.
-
la segunda