Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun May 06, 2013 11:34 am

Imagen
:lol:

mlv

Mensajepor mlv » Lun May 06, 2013 10:49 am

era hora!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tomada contra empresas de micros: "Se terminó el tiempo de subsidios"
pregunta, empiezan por aerolineas??? :2230:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Lun May 06, 2013 10:13 am

$2000 pesitos el nuevo limite para adelantos con tarjeta..
10 es barato

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun May 06, 2013 10:12 am

Roberto Cachanosky Al inicio de la semana
Domingo 5 de Mayo de 2013

Dólar: no se arregla con el discurso desde el atril

Como he dicho en otra oportunidad, cuando el gobierno impuso el cepo cambiario le dijo a la gente: yo me quedo con los dólares y vos quédate con los pesos que no valen nada. La trampa no funcionó y la gente le tiró en la cara los pesos que emite el Central y se fue al blue a refugiarse del impuesto inflacionario.

Porque bueno es aclararlo, aquí no hay ninguna conspiración de grandes centros de poder, ni corporaciones, medios concentrados o fondos buitres que hagan subir el blue. Es el gobierno con su comportamiento arbitrario y su incapacidad para administrar la economía el que todos los días comete una nueva barbaridad estimulando la fuga del peso. Y, para ser más preciso, no es que el dólar sube, sino que el peso baja. Y cuando el peso ya está en el fondo del pozo, el gobierno manda al ineficiente Moreno con la pala a hacer más profundo el pozo para hundir más al peso.

La gente no es estúpida. En argentina pasamos del peso moneda nacional al peso ley 18.188. Del peso ley 18.188 al peso argentino. Del peso argentino al austral y del austral al peso actual. Se quitaron 13 ceros y jamás recuperaron la confianza en la moneda argentina. ¿Por qué? Porque no emite moneda el que quiere sino el que puede.

En efecto, el sistema monetario está basado en la confianza que la gente tenga en el ente emisor. La gente compra dólares pero no tiene ni idea qué hay en el balance de la Reserva Federal. Solo sabe que las instituciones norteamericanas funcionan mejor que las argentinas y no llegarán a hacer las locuras que se hacen por estas tierras. Es más, si al desastre monetario que hace el Central le agregamos la inseguridad jurídica que ha impuesto el gobierno, doble razón para salir corriendo del peso y refugiarse en el dólar. ...........

http://economiaparatodos.net/dolar-no-s ... -el-atril/

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun May 06, 2013 10:05 am

Phantom escribió:2008 ---> VAN POR TODO
2010 ---> ARGENZUELA
2012 ---> ES LA INFLACION ESTUPIDA
2013 ---> VICTIMIZACION Y AISLAMIENTO

El blue llegó a $ 9,88
Cavallo vaticinó que la brecha del dólar igualará a la de Venezuela

El exministro de Economía, Domingo Cavallo, vaticinó que la brecha del dólar blue con el oficial igualará a la venezolana, que es de aproximadamante el 300%. Consideró que "la apuesta del Gobierno va a ser que la explosión se produzca cuando el Gobierno ya esté en otras manos".

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=686741

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun May 06, 2013 10:00 am

Sobre Carlos Heller:

El día que podamos exportar pelo ttudos, nos llenamos de plata!!

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun May 06, 2013 9:58 am

Para que baje el Blue

Deberán emitir $ 100.000 M hasta fin de 2013 :116:
Por: Pablo Wende

.........De acuerdo con el informe de Economía y Regiones, para mantener un crecimiento de la base monetaria en niveles del 25% al 30% anual, la colocación de Lebac "debería expandirse a un ritmo del 80%, lo cual implicaría una aceleración de entre 3 y 4 veces respecto de su ritmo actual". Y agrega que si se avanzara en esta dirección, "la tasa de interés se duplicaría, pasando del 14% o 15% anual a niveles de entre el 30% y el 35%"...............

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=686882

Pesos para Todos .

quique43

Mensajepor quique43 » Lun May 06, 2013 9:57 am

Faltò esta parte muchachos:

Entre todos
me pelaron con la cero,
tu silueta fue el anzuelo
donde yo me fui a ensartar.
Se tragaron
vos, "la viuda" y "el guerrero"
lo que me costó diez años
de paciencia y de yugar...

¡Chorros!
Vos, tu vieja y tu papá,
¡Guarda!
Cuidensé porque anda suelta,
si los cacha los da vuelta,
no les da tiempo a rajar.

¡Lo que más bronca me da,
es haber estao tan gil!

quique43

Mensajepor quique43 » Lun May 06, 2013 9:51 am

Este Tango, tiene mucho de actualidad, todo parecido, no es pura conincidencia, es una triste realidad que nos toca vivir:

!CHORRA¡

Por ser bueno,
me pusiste a la miseria,
me dejaste en la palmera,
me afanaste hasta el color.
En seis meses
me comiste el mercadito,
la casiya de la feria,
la ganchera, el mostrador...
¡Chorra!...
Me robaste hasta el amor...
Ahura,
tanto me asusta una mina,
que si en la calle me afila
me pongo al lao del botón.

es haber sido tan gil!

Si hace un mes me desayuno
con lo qu' he sabido ayer,
no er'a mí que me cachaban
tus rebusques de mujer...
Hoy me entero que tu mama
"noble viuda de un guerrero",
¡es la chorra de más fama
que ha pisao la treinta y tres!
Y he sabido que el "guerrero"
que murió lleno de honor,
ni murió ni fue guerrero
como m'engrupiste vos.
¡Está en cana prontuariado
como agente 'e la camorra,
profesor de cachiporra,
malandrín y estafador!

Entre todos
me pelaron con la cero,
tu silueta fue el anzuelo
donde yo me fui a ensartar.
Se tragaron
vos, "la viuda" y "el guerrero"
lo que me costó diez años
de paciencia y de yugar...

¡Chorros!
Vos, tu vieja y tu papá,
¡Guarda!
Cuidensé porque anda suelta,
si los cacha los da vuelta,
no les da tiempo a rajar.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun May 06, 2013 9:46 am

alexis escribió:Parece que hay boveda y lingotes...

Esta bien......"No hay que poner todos los huevos en la misma cesta". :mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun May 06, 2013 9:35 am

Y Miriam salpicó nomás... a Cristina, Lázaro, 'Bombón' Mercado, Daniel Muñoz, Olazagasti...

Miriam Quiroga, quien fue locutora de Néstor Kirchner y del Frente para la Victoria, y luego directora de Correspondencia en la Unidad Presidencial, cumplió con su venganza, y en el programa de Jorge Lanata, por Canal 13/Grupo Clarín, se despachó contra quien la expulsó de su trabajo (Cristina Fernández de Kirchner), y quienes no le brindaron ayuda pese a conocerla (desde Alicia Kirchner a Sergio Berni).

1. Jorge Lanata PPT ‏@Lanataenel13
"Cada vez que la tocaba "un pobre", Cristina se lavaba las manos" . Miriam, ex secretaria de Néstor Kirchner #CristinaSabía

http://www.urgente24.com/213814-y-miria ... olazagasti

quique43

Mensajepor quique43 » Lun May 06, 2013 9:30 am

Phantom escribió:2008 ---> VAN POR TODO
2010 ---> ARGENZUELA
2012 ---> ES LA INFLACION ESTUPIDA
2013 ---> VICTIMIZACION Y AISLAMIENTO

FPV. S.A. Asociaciòn Ìlicita. (Frente para el Vaciamiento de la Sociedad Argentina.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun May 06, 2013 9:30 am

El director de la DGI desconoce cómo se calcula el cupo para comprar dólares

06/05/2013

"Es una formula que se cambia periódicamente; tiene ingredientes que los ponen el Banco Central y la AFIP y otros que los pone Dios; la verdad, no lo puedo explicar porque no conozco exactamente como va operando ", explicó el funcionario durante un encuentro de la Facpce

El director de la Dirección General Impositiva de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ángel Toninelli, afirmó el viernes pasado que desconoce cómo se calcula el tope de dólares que cada contribuyente puede solicitar, a través del sistema de autorizaciones del organismo recaudador, para realizar viajes al exterior .
"Es una formula que se cambia periódicamente; tiene ingredientes que los ponen el Banco Central y la AFIP y otros que los pone Dios; la verdad, no lo puedo explicar porque no conozco exactamente como va operando ", dijo el funcionario durante un encuentro de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (Facpce) se desarrolló en San Miguel de Tucumán, según lo refleja el diario La Gaceta .
Toninelli, virtual número dos de la AFIP y máximo responsable impositivo, recibió durante la reunión de la Facpce consultas de los asistentes sobre el funcionamiento del sistema que autoriza la compra de divisas con base sobre la capacidad contributiva y patrimonial de cada solicitante.
El director de la DGI afirmó que la AFIP sólo interviene en la autorización y topes de compra de moneda extranjera para viajes. Al respecto, no pudo explicar en detalle el mecanismo específico por el cual se calculan los cupos para cada persona e incluso ironizó: "No es la fórmula de Coca Cola, pero se parece bastante".

http://www.iprofesional.com/notas/16005 ... rar-dlares

¿Cómo hará Dios para comunicarse con la AFIP?

¿Tendrán Echegaray o Marcó del Pont el don de los profetas, que recibían visiones de Dios en sus sueños sobrenaturales?

¿O mandará Dios un E-Mail al Vaticano?

Houston, tenemos un problema :oops:

Volver a “Foro Bursatil”