C Citigroup Inc.
-
Re: C Citigroup Inc.
El banco también sube aparte del blue. Me estoy empezando a tentar en largar la mitad. En 20 $ seguro.
-
unix escribió:increible lo q me esta costando comprar !!
con el blue volando, no me extraña que te cueste comprar!
-
ultima media hora... momento en que nos tiran con municion antitanque
tal cual, matarían al mercado y perderían la posibilidad de desprenderse de los papeles que tiene la anses
-
hernanl escribió:Estaba pensando en algo: ¿qué posibilidades ven de que el Gobierno dé de baja todo el sistema de CEDEARs, para evitar una de las vías de envío al exterior de fondos? Entiendo no podrían limitar la convertibilidad entre CEDEARs/acciones ya que es la base de todo el programa. Creo que tampoco sería problema para el inversor, porque a lo sumo le liquidarían lo que tiene y listo.
Creo que tampoco lo harían porque seguramente es un método que sectores "amigos" al gobierno también utilizan.
entiendo que si hacen eso, tambien deberian desaparecer bonos y acciones que tengan ADR. Seria mas facil cerrar la bolsa
Estaba pensando en algo: ¿qué posibilidades ven de que el Gobierno dé de baja todo el sistema de CEDEARs, para evitar una de las vías de envío al exterior de fondos? Entiendo no podrían limitar la convertibilidad entre CEDEARs/acciones ya que es la base de todo el programa. Creo que tampoco sería problema para el inversor, porque a lo sumo le liquidarían lo que tiene y listo.
Creo que tampoco lo harían porque seguramente es un método que sectores "amigos" al gobierno también utilizan.
Podran ser competencia para los bancos.
http://www.urgente24.com/213794-banco-o ... -de-google
http://www.urgente24.com/213794-banco-o ... -de-google
-
KF86 escribió:fabian, el cedear se viene comportando a distinto que la accion misma, y es el ccl el que lo esta manteniendo alto. Yo vendi los cedear cuando estaban en $ 13,80, y la cotizacion en nyse estaba igual que ahora. Dias despues, la cotizacion nyse está igual, pero el cedear esta casi 1 peso arriba. Creo yo que el cedear se movera de acuerdo a ambos factores, pero su suba dependara mas del ccl que de una movimiento de la accion. Fijate que en su movimiento lateral, el cedear subio mas de un 5 %, paralelamente al alza del blue y por ende, ccl. En resumidas cuentas, si todo sigue igual, con suba del blue y ccl, la accion puede mantenerse neutra o en leve baja, mientras que la suba del blue y ccl mantendra neutra o con una baja mucho mas leve que la cotizacion de la accion, o en todo caso, con suba del cedear a pesar de la baja de la accion.
Los u$s 48 es una resistencia muy fuerte, pero algo que me esta llamando la atencion es que respecto de las otras veces que reboto en la resistencia, esta vez se está aproximando con menos volumen de operacion, lo que me da la idea de que es probable que rompa la resistencia. A pesar de esto, mis indicadores me muestran en su mayoria sobrecompra. En sintesis, talves rompa la resistencia, pero no se cuanto duraria
KF86, gracias por la respuesta. Coincido plenamente. También me llama la atención la baja de volumen, MACD me sigue marcando compra ( y no esta de mas decirlo, sigue confirmando la tendencia alcista) y el estocástico parece querer dar compra en breve. De todas maneras no descarto una leve toma de ganancias el lunes cuando nos topemos con la resistencia. De todas maneras el camino de esta es claramente

- Adjuntos
-
- CITIGROUP INC..png (51.69 KiB) Visto 870 veces
fabian, el cedear se viene comportando a distinto que la accion misma, y es el ccl el que lo esta manteniendo alto. Yo vendi los cedear cuando estaban en $ 13,80, y la cotizacion en nyse estaba igual que ahora. Dias despues, la cotizacion nyse está igual, pero el cedear esta casi 1 peso arriba. Creo yo que el cedear se movera de acuerdo a ambos factores, pero su suba dependara mas del ccl que de una movimiento de la accion. Fijate que en su movimiento lateral, el cedear subio mas de un 5 %, paralelamente al alza del blue y por ende, ccl. En resumidas cuentas, si todo sigue igual, con suba del blue y ccl, la accion puede mantenerse neutra o en leve baja, mientras que la suba del blue y ccl mantendra neutra o con una baja mucho mas leve que la cotizacion de la accion, o en todo caso, con suba del cedear a pesar de la baja de la accion.
Los u$s 48 es una resistencia muy fuerte, pero algo que me esta llamando la atencion es que respecto de las otras veces que reboto en la resistencia, esta vez se está aproximando con menos volumen de operacion, lo que me da la idea de que es probable que rompa la resistencia. A pesar de esto, mis indicadores me muestran en su mayoria sobrecompra. En sintesis, talves rompa la resistencia, pero no se cuanto duraria
-
En caso de un posible escenario de desdoblamiento cambiario que oficialice al blue, como creen que pueda afectar esto a nuestro querido ccl y el valor de nuestras tenencias?
-
roccatagliata escribió:ya entiendo por que no sube fuerte. hoy recibimos un upgrade... todos venden!
y se cumplio, durante todo el dia la llevaron despacito para abajo
-
ya entiendo por que no sube fuerte. hoy recibimos un upgrade... todos venden!
-
le pusieron una linda pared en 47,27. 30000 ordenes a la venta...
-
Siempre da dividendo de centavos, podrian guardarlos y dar uno que den ganas de ir a buscarlos.
Igual el que se queja acá es de angurriento.
Igual el que se queja acá es de angurriento.