DarGomJUNIN escribió:Es mejor que Pablo siembre dudas. No es bueno que aparezcan cantidad de compradores que no entiendan al Cupón PBI.
No todos lo entienden así. Hay un tweetero que sigue intentando convencerlo....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Es mejor que Pablo siembre dudas. No es bueno que aparezcan cantidad de compradores que no entiendan al Cupón PBI.
Phantom escribió:Tweet de Pablo Wende
Pablo Wende @PabloWende 8min
"@flash317: Por cosecha, cuando publiquen EMAE Abril (28 Junio) explotan Cupones PBI"/Dato para tener en cuenta, totalmente!!
Phantom escribió: Y un minuto después....
Pablo Wende @PabloWende
Igual, dudo mucho que al Indec le dé más de 3,26% de PBI de crecimiento este año para gatillar el de 2014.
martin escribió:Yo creo que el micro climax imperante muy pesimista y hasta casi de pánico, dado el derrotero del blue de los últimos tiempos y de otras cosas que hacen algo de ruido, hace que no puedan ver con más optimismo lo que viene.
Hay datos relevantes que se están perdiendo por estar inmersos en ese climax. Yo esos datos que posibilitan realizar ciertas estimaciones optimistas cada vez los tengo más claros y por eso gradualmente estoy arbitrando desde bonos a cupones con la idea, en el corto plazo, de volver a estar 100% en cupones. Hasta hace un tiempito estaba más o menos 50% en bonos y 50% en cupones ( en realidad tenía más en bonos) pero hoy ya debo estar casi 80% en cupones.
"@flash317: Por cosecha, cuando publiquen EMAE Abril (28 Junio) explotan Cupones PBI"/Dato para tener en cuenta, totalmente!!
"@flash317: Por cosecha, cuando publiquen EMAE Abril (28 Junio) explotan Cupones PBI"/Dato para tener en cuenta,
totalmente!!
aleelputero(deputs) escribió:
martin escribió:Yo creo que el micro climax imperante muy pesimista y hasta casi de pánico, dado el derrotero del blue de los últimos tiempos y de otras cosas que hacen algo de ruido, hace que no puedan ver con más optimismo lo que viene.
Hay datos relevantes que se están perdiendo por estar inmersos en ese climax. Yo esos datos que posibilitan realizar ciertas estimaciones optimaistas cada vez los tengo más claros y por eso gradualmente estoy arbitrando de bonos a cupones con la idea en el corto plazo volver a estar 100% en cupones. Hasta hace un tiempito esta más o menos 50% en bonos y 50% en cupones ( en realidad tenía más en bonos) pero hoy ya debo restar casi 80% en cupones.
"@flash317: Por cosecha, cuando publiquen EMAE Abril (28 Junio) explotan Cupones PBI"/Dato para tener en cuenta,
totalmente!!
Soulchild escribió:
Dardo hermano proba con PBI 2013 0-1% PBI 2014 0-1% ...etc haber cuanto te da......siartis de ilusiones irreales obvio vas a llegar a ilusiones....
martin escribió:No subestimen la suba de 22% de los despachos de cemento ya que tomando el promedio de los últimos 27 meses está muy equiparada la evolución de la Construcción con la evolución de los despachos de cemento.
En estos últimos 27 meses la Construcción subió más o menos 2% y los despachos de cemento más o menos 1,5%.
Es muy probable que los próximos datos de la Construcción sean muy interesantes al igual que la producción de cemento que forma parte del Emi. Es decir una suba de la producción de cemento impacta en la Industria manufacturera.
DarGomJUNIN escribió:Hipótesis: IPI 2013 15% | PBI 2013 4% 2014 0 % 2015 3,01 % | Tasa rendimiento 50 % anual TVPP 25/Oct $11,42![]()
El bono en pesos más parecido en “duration” es NF18, que incluyendo el CER en su cálculo, rinde sólo 20,93 % anual.
Soulchild escribió: Dardo hermano proba con PBI 2013 0-1% PBI 2014 0-1% ...etc haber cuanto te da......siartis de ilusiones irreales obvio vas a llegar a ilusiones....