atrevido escribió:Quien compro 20000000 de tvpy a las 16, 37, 33 hs a 52'?
un estupido?![]()
A veces pienso que esto esta lleno de ignorantes y muchos hablamos para ignorantes ,q por suerte, no son todos...![]()
Alguien también vendió...otro ignorante...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
un estupido?![]()
A veces pienso que esto esta lleno de ignorantes y muchos hablamos para ignorantes ,q por suerte, no son todos...![]()
atrevido escribió:Claro , clarísimo, que el precio del dólar es exhorbitantemente caro. Ese 12 por ciento de la población q compra usd según dijo Felleti esta buscando tener una ilusoria seguridad en el futuro y en pos de esa fe monetaria pagan un precio ridículo. Allá ellos. El futuro en verdad es incertidumbre y esa ilusión que el dólar te la quita y transforma en seguridad..es eso, ilusión.
atrevido escribió:docc, a vos te parece que alguien puede comprar 20000000 de nominales para probar?
O pensas que compro eso porque sabe algo?![]()
Es obvio que es grosa esa compra y te revela algo mas que un numero, expresa conocimiento.
docc escribió:
Yo me considero ignorante, está mal la compra que hizo este inversor ??
un estupido?![]()
atrevido escribió:Misionero, creo que este 2013 ya separaron reservas para pagar deuda por 8000 palos verdes porque incluyeron el cupón PBI. Y ese no gatilla pago, entonces , a argentina le queda pagar unos 4000' 4500 millones de usd. Esto equivale a un 1 por ciento del PBI argentino. Esto es como decir que un tipo que gana 10000 pesos se va a fundir porque tiene una deuda de 100 pesos. La relación pago de deuda/PBI es una risa. No se sí debe ser el país del mundo que menos deuda paga anualmente en relación a su pbi. El país no se hunde si ves esto. Es más, si lo ves así, esta en una posición privilegiada.
criacuervos escribió:Llevan barato ?? quien lleva ?? el famoso pelotari del Deutch ?? en semejante pomo pesificado, lo barato de hoy es caro mañana ... estan viendo como pierden todo su patrimonio, dia a dia desde hace meses, y todavia les quedan ganas de inventar pavadas para seguirlo negando... al Deutch Bank, que suena tan ganador, le van a cambiar el nombre.. PPP Bank.. Pepe Peruvian Paparruch Bank.. el banco del Paparrucho..
atrevido escribió:Misionero, creo que este 2013 ya separaron reservas para pagar deuda por 8000 palos verdes porque incluyeron el cupón PBI. Y ese no gatilla pago, entonces , a argentina le queda pagar unos 4000' 4500 millones de usd. Esto equivale a un 1 por ciento del PBI argentino. Esto es como decir que un tipo que gana 10000 pesos se va a fundir porque tiene una deuda de 100 pesos. La relación pago de deuda/PBI es una risa. No se sí debe ser el país del mundo que menos deuda paga anualmente en relación a su pbi. El país no se hunde si ves esto. Es más, si lo ves así, esta en una posición privilegiada.
Misionero escribió: Vuelvo a subrayar este punto de frialdad pues la sensación es la de que estamos inmersos en una especie de guerra, casualmente en un año electoral, y en la cual destruir expectativas, o favorecerlas, coadyuvan a la posición de uno u otro bando. El gobierno ha hecho cosas mal, las sigue haciendo, pero quizás no tan graves como las podemos estar percibiendo y, aclaro, yo estoy muy lejos de ser un Kirchnerista. Lamentablemente la información fidedigna y confiable no es, sino, privilegio de pocos, para los otros, entre los que me cuento, interpretar los hechos es un ejercicio cotidiano y aprender a prevenirse un ejercicio de supervivencia. La economía crece pero el país se hunde, una contradicción reveladora de una verdad en tinieblas.
Peterpan escribió:Gracias chare por la info que nos vas pasando, un lujo!
Saludos y éxitos!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 2012 invitados