Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie May 03, 2013 3:12 pm

Sin duda estàn jugados, sino hacen nada, las cosas van para peor, y le trataràn de tirar el balurdo al que venga, y hacerlo responsable del ajuste que tarde o temprano llegarà. Ojalà pudieran cambiar algo, -por el bien de todos-, sino lo hacen, puede que los hechos se los lleven por delante.
(Lo que sì, que manera absurda de empeorar las cosas sin necesidad, sòlo por impericia, egoìsmo, soberbia).

por Alfredo 2011 el Vie May 03, 2013 2:54 pm

quique43 escribió:
Ponganse de acuerdo muchachos, por eso nos va como nos va, si en un mismo dìa discrepan de este modo, entonces està claro, el desorden que hay.

-El vicepresidente Amado Boudou señaló que el "dólar blue" es "una cuestión muy marginal y muy especulativa que tiene que ver con no más de 100 mil o 200 mil" personas y señaló que el Gobierno actúa para "los 40 millones de argentinos".

-Feletti dice que sòlo el 12 % de la poblaciòn demanda dòlares, eso serìa casi 5 millones de personas.

Y mirá este:

Cavallo dice que Cristina no devalúa por temor a un Rodrigazo e insinúa un posible autogolpe

http://www.iprofesional.com/notas/15998 ... -autogolpe

Me quiero ir.....

Morel

Mensajepor Morel » Vie May 03, 2013 3:11 pm

me parece que es al revés..a millones les va bien ó muy bien, y a unos pocos les va mal, mas o menos, regular.....
moonraker escribió:perverso egoísmo, estar contento por que nos va bien cuando a millones les va muy mal.

pituto

Mensajepor pituto » Vie May 03, 2013 3:10 pm

el q deje de pagar impuestos es un bebé de pecho al lado de estos malandras

Morel

Mensajepor Morel » Vie May 03, 2013 3:08 pm

Cualquier escusa es válida a la hora de evadir.....
pituto escribió:voy a hacer punta y en repudio a esta sarta de delincuentes les dejo de pagar todo tipo de impuestos nacionales y provinciales a partir de ahora :bebe:

moonraker

Mensajepor moonraker » Vie May 03, 2013 3:08 pm

perverso egoísmo, estar contento por que nos va bien cuando a millones les va muy mal.

moonraker

Mensajepor moonraker » Vie May 03, 2013 3:07 pm

por el 18A, Mollo, marido de Oreiro, mando un tuit que mostraba su indignación para con los manifestantes. Señalaba que nunca le había ido mejor a "esa gente". que triste debe ser vivir en el mundo mollo. creer que el dinero es lo importante.

pituto

Mensajepor pituto » Vie May 03, 2013 3:04 pm

voy a hacer punta y en repudio a esta sarta de delincuentes les dejo de pagar todo tipo de impuestos nacionales y provinciales a partir de ahora :bebe:

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Vie May 03, 2013 3:04 pm

Ahora si $10,01=1U$S

Cristina lo hizo.

¿O era Menem lo hizo?

Es lo mismo son todos peronistas.-

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Vie May 03, 2013 3:01 pm

OSIRIS14 escribió:Aunque me fuera bien economicamente con este gobierno no puedo aceptar la corrupción, la falta de seguridad,la falta de justicia , el hambre que padecen en muchos lugares del pais, el desorden que no nos permiten circular libremente etc. Pienso en la frase" ama a tu projimo como a ti mismo".

Claro, exacto. A mi nunca me fue mejor económicamente hablando como ahora, pero basta con salir a la calle y ver que cada vez hay más gente tirada en el piso durmiendo, cada vez hay más gente trabajando de cartonero, parece una profesión de moda, cada vez las villas son mas grandes ...
Y caminar en la cuerda floja con una inflación que crece, que por más que al mirar lo que gano vs lo que gasto, yo también estoy conforme, todos sabemos que este cuentito no va a terminar bien.

Vivir con esta incertidumbre es una porquería, porque el gobierno no deja de mentir, tanto o más que Clarín a quienes no se cansan de acusar.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie May 03, 2013 3:00 pm

OSIRIS14 escribió:Aunque me fuera bien economicamente con este gobierno no puedo aceptar la corrupción, la falta de seguridad,la falta de justicia , el hambre que padecen en muchos lugares del pais, el desorden que no nos permiten circular libremente etc. Pienso en la frase" ama a tu projimo como a ti mismo".

Y....que nuestra Presidente, nos mienta descaradamente, nos engañe desde hace tiempo, engañe tambièn a los pobres que han confiando en su gobierno, que tienen poca instrucciòn, y que quieren creer en alguien que los lleve a tener una vida mejor, en un paìs con desarrollo, con educaciòn, con respeto, con ejemplaridad. Y que una manga de alchauetes a sueldo, que nunca màs van a ganar los que estàn cobrando ahora en el estado, se hagan eco de esas mentiras y las aplaudan, entonces no se merecen otra cosa que el rechazo absoluto, mientras tanto, nos vinieron robando, lenta y continuamente, con la obra pùblica, con la energìa, y con todo otro sector donde pudo haber mordida.
Entre todo esto hay sectores, que estàn destruìdos, la producciòn energètica, la infraestructura, ahora las economìas regionales, la producciòn càrnica, la producciòn de trigo, la moneda, etc.

pituto

Mensajepor pituto » Vie May 03, 2013 2:59 pm

A VER, NO SERÁ Q A $10 ESTARÁ BARATO TODAVÍA ??

GRACIAS KRI KRI A VOS Y A "ël"

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie May 03, 2013 2:56 pm

De otro lado

DOLAR BLUE 10.04
:arriba:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie May 03, 2013 2:54 pm

quique43 escribió:Ponganse de acuerdo muchachos, por eso nos va como nos va, si en un mismo dìa discrepan de este modo, entonces està claro, el desorden que hay.

-El vicepresidente Amado Boudou señaló que el "dólar blue" es "una cuestión muy marginal y muy especulativa que tiene que ver con no más de 100 mil o 200 mil" personas y señaló que el Gobierno actúa para "los 40 millones de argentinos".

-Feletti dice que sòlo el 12 % de la poblaciòn demanda dòlares, eso serìa casi 5 millones de personas.

Y mirá este:

Cavallo dice que Cristina no devalúa por temor a un Rodrigazo e insinúa un posible autogolpe

http://www.iprofesional.com/notas/15998 ... -autogolpe

Me quiero ir..... :mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie May 03, 2013 2:51 pm

¡Pobres a los que le duele la cabeza! :lol:

quique43

Mensajepor quique43 » Vie May 03, 2013 2:50 pm

Ponganse de acuerdo muchachos, por eso nos va como nos va, si en un mismo dìa discrepan de este modo, entonces està claro, el desorden que hay.

Volver a “Foro Bursatil”