Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Bueno, parece que al menos se quedo pensando si los presidentes que le gustan a el no seran un desastre...
Se acuerdan?, esto ocurriò no hace mucho. Por eso vamos en caìda libre, no saben, no contestan, son inùtiles, pero se destacan por ser chorros:
CRISTINA PESIFICA SUS AHORROS EN DOLARES Y ACONSEJO QUE ES MAS RENTABLE TENERLOS EN PESOS
La Presidenta pidió a los funcionarios que también lo hagan; "Es más rentable tenerlo en pesos", deslizó
CRISTINA PESIFICA SUS AHORROS EN DOLARES Y ACONSEJO QUE ES MAS RENTABLE TENERLOS EN PESOS
La Presidenta pidió a los funcionarios que también lo hagan; "Es más rentable tenerlo en pesos", deslizó
DONALD TRUMP escribió:pascua, cuanto es la inflacionn!!!!??????
deciloooooooooooooooooooo
AGUANTE LA FICCION!!!!!!!!
JAJAJAJJAJAJA
"NUNCA MENOS, NI UN PASOOOOO ATRAS"
No tengo interes en la inflacion, yo miro cuanto gasto y cuanto gano y el resultado me satisface.
tordo75 escribió:
Te lo digo por novena vez... voté a Cristina pero ahora está haciendo cualquiera.. q vuelva a hacer lo q la llevó al 54%.. ESTO NO ES...
Te encanta afiliar gente a otros partidos políticos.. cobrás un plus x eso??
Ah.. respondele a Donald Trump la pregunta... notequierasir..
A mi no me importa a quien votaste, pero no entiendo porque te molesta que hable de "que gobierno uno que te gusta a vos" no tenes esperanza que gobierne uno que te gusta a vos?
-
pascua, cuanto es la inflacionn!!!!??????
JAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJJAJAJA
-
Dólares no hay
Viernes 3 de Mayo de 2013
Intentarán que sea antes de octubre
Habrá trabas hasta lograr superávit de u$s 10.000 M
• Intentarán que sea antes de las elecciones de octubre

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=686640
Viernes 3 de Mayo de 2013
Intentarán que sea antes de octubre
Habrá trabas hasta lograr superávit de u$s 10.000 M
• Intentarán que sea antes de las elecciones de octubre

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=686640
Tanke escribió:Febo, siempre presto especial atención a tus comentarios porque me son siempre de utilidad, das buena info y principalmente fundamentas. Así que primero agradecerte por los aportes que dejas en los distintos foros.
Ahora, yo también tengo toda mi cartera dolarizada y le gano a la inflación por lo que ya todos conocemos, pero lamentablemente si a principio de año en vez de comprar bonos compraba billete verde, al dia de hoy hubiese sido mas negocio.
Gracias por el comentario. Puedo ser algo cascarrabia con estos temas que no le aportan nada a nadie, pero en temas que aportan trato de ser objetivo, je.
Punta a punta el billete pelado le gana (por poco igual) a un bono en dólares. Yo le vengo ganando un poco al dólar medio de casualidad (sin proponérmelo), más por Mirgor y TGNO, que son completamente en pesos, que por los bonos. Alguito de TECO agarré también y tuve un par de inversiones que ganaron mucho menos. En la licuadora me fue bien. Pero aún cuando hubiera perdido con el dólar, la verdad que no me puedo quejar. Es mucha guita en pesos comparado con la evolución de los precios, pero se pierde dimensión de eso. Pareciera que el dólar es un objetivo en sí mismo y ahora que es caro. Cuando te revoleában los dólares por la cabeza, nadie se preocupaba si le ganabas o no al dólar, ahí el fetiche era la inflación.
tordo75 escribió:
Te dolió eh.. igual tranca que lo vas a seguir cobrando...
La diferencia está en que si vos dejás de defender muchas de las animaladas de este Gobierno se te acaba..
Quedate tranca que hace 15 años que trabajo en el mismo lugar.. pasé la época del Carlo, de la Duda, crash del 2001, Nestor (el único con ideas), Cris.. etc... algunas ideas tengo..
Que grande che, sos un capo. Te quedo claro que los trabajadores sindicalizados ahorran y consumen? Anotalo porque cuando gobierne uno que te gusta a vos (con cualquier excusa) eso se va a acabar.
RECEN POR MI!!!
ElGranDiego escribió:$9,99=U$S1![]()
![]()
![]()
LPMQLP
- Adjuntos
-
- Evita.jpg (85.06 KiB) Visto 283 veces
Tranquilos que kinchilof arregla todo
ese es otro que ya no puede caminar por la calle
en cualquier esquina lo agarra una abuelita que se quedo en pesos y lo lincha 

-
$9,99=U$S1
LPMQLP

LPMQLP
Por favor...pido con humildad no incluir o responder...a sr. pascua....esta incentivando a la violencia....