Febo escribió:Yo no tengo dólares casi y jamás fui a una cueva. Más que nada bonos. Estamos hablando en un foro de bolsa y supongo que la mayoría de ustedes o almacenó o fue a comprar/vender.
Y si hablamos de micromundo, la verdad que el dólar blue afecta directamente sólo a un par de mercados: el financiero y el inmobiliario. Entonces, le debería romper las guindas sólo a los que quieren mandar guita al exterior o los que quieren comprar inmuebles, y creo que ése es un micromundo.
Me molesta mucho la situación, pero no me puedo quejar. Con la impresionante estrategia financiera de comprar Boden 2015 le gané de sobra a la inflación.
Febo, siempre presto especial atención a tus comentarios porque me son siempre de utilidad, das buena info y principalmente fundamentas. Así que primero agradecerte por los aportes que dejas en los distintos foros.
Ahora, yo también tengo toda mi cartera dolarizada y le gano a la inflación por lo que ya todos conocemos, pero lamentablemente si a principio de año en vez de comprar bonos compraba billete verde, al dia de hoy hubiese sido mas negocio.