Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Sureño
Mensajepor Sureño » Vie May 03, 2013 1:46 pm
tordo75 escribió:
Tamnbién con las Paritarias.... si a todos los Sindicatos les dan entre un 20 y 22% de aumento mientras la inflación es del (cof cof) sólo 10%... deberíamos estar todos con un superávit de guita en los bolsillos...
Ah no... pará... no me dan las cuentas...
Eh amigo... una moneda pa la birra???
Pascua escribió:
Y vos tenes alguna duda que todos los trabajadores sindicalizados tienen ahorros??
Algo debe haber en ahorro, pero creo que muchos han aprovechado a ponerse al día en electrodomésticos y auto. Además de algunas vacaciones siempre postergadas.
-
Febo
Mensajepor Febo » Vie May 03, 2013 1:44 pm
moonraker escribió:El que explico el tema, con mucho sarcasmo, hace tiempo, fue criacuervos con el precio de la porcion de pizza, creo que en guerrin. Nominalmente podes tener mas, pero en realidad, te alcanza para menos porciones.
Será alguien que le encanta usar sarcasmos para hablar gansadas y que le gusta a varios, pero como inversor se morirá de hambre. Cualquiera que invierta masomenos dignamente compra 2 pizzas con lo que antes compraba 1.
-
TonyMontana
Mensajepor TonyMontana » Vie May 03, 2013 1:43 pm
chicas, si quieren bancar el modelo, vayan y vendan dolares a 5,2
con posteos reciclados no lo van a hacer bajar..
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Vie May 03, 2013 1:42 pm
miguel angel escribió:hay autos a 5000 dolares cero km.
Es un precio justo.
-
Febo
Mensajepor Febo » Vie May 03, 2013 1:42 pm
Yo no tengo dólares casi y jamás fui a una cueva. Más que nada bonos. Estamos hablando en un foro de bolsa y supongo que la mayoría de ustedes o almacenó o fue a comprar/vender.
Y si hablamos de micromundo, la verdad que el dólar blue afecta directamente sólo a un par de mercados: el financiero y el inmobiliario. Entonces, le debería romper las guindas sólo a los que quieren mandar guita al exterior o los que quieren comprar inmuebles, y creo que ése es un micromundo.
Me molesta mucho la situación, pero no me puedo quejar. Con la impresionante estrategia financiera de comprar Boden 2015 le gané de sobra a la inflación.
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Vie May 03, 2013 1:42 pm
tordo75 escribió:
Tamnbién con las Paritarias.... si a todos los Sindicatos les dan entre un 20 y 22% de aumento mientras la inflación es del (cof cof) sólo 10%... deberíamos estar todos con un superávit de guita en los bolsillos...
Ah no... pará... no me dan las cuentas...
Eh amigo... una moneda pa la birra???
Y vos tenes alguna duda que todos los trabajadores sindicalizados tienen ahorros??
-
nelson21
Mensajepor nelson21 » Vie May 03, 2013 1:42 pm
nelson21 escribió:Que increble lo que hicieron con la economia estos tipos. Maxima responsable Marco Del Pont, no puso limites a la maquinita. Y el centro de estudiantes de la mano de Kichiloff se la gasto toda!!
Ahora midan los indices con el dolar blue, haber cuanto cobra un jubilado!!! Y cuanto es un sueldo promedio y se daran cuenta lo que significo esta gente para el pais. Espero que no usen la base 2003-2008 para ver las bondades del modelo estudiantil, descubridor de la tercer via, distribucion con inclusion y toda esos adejtivos que les gusta poner.
Pascua
Y haces la comparacion con los precios tambien?
Espere un poco y lo hacemos, usted cree en el congelamiento de precios?
Si soy millonario, puedo andar en un auto de alta gamma, dentro de poco no me va alcanzar para pagar el service del auto.
No sea cabeza dura y acepte que se fueron de mambo con el gasto y la emision y esto es la consecuencia
-
moonraker
Mensajepor moonraker » Vie May 03, 2013 1:40 pm
pedro escribió:La inflación nos agarra a todos. Ahora ¿vos suponés que todos estuvieron juntando dólares?
Me parece que muchos creen que su micromundo es la totalidad.
La mayoría no tiene capacidad de ahorro.
-
moonraker
Mensajepor moonraker » Vie May 03, 2013 1:39 pm
Febo escribió:¿Reales no es "en bienes"? Si fuera en dólares, venís ganando fortunas hasta octubre 2011.
El que explico el tema, con mucho sarcasmo, hace tiempo, fue criacuervos con el precio de la porcion de pizza, creo que en guerrin. Nominalmente podes tener mas, pero en realidad, te alcanza para menos porciones.
-
pedro
Mensajepor pedro » Vie May 03, 2013 1:37 pm
Febo escribió:
No es necesario estar contento "con alguien". Estar "contentos". Sencillamente porque le ganás a la inflación. O antes contento porque le ganabas al dólar. Este país es increíble, da ganancias por todos lados y cuanto más ganancia da la gente más se queja. El dólar subió casi un 100% en un año. La inflación masomenos 20%. Eso quiere decir que sencillamente comprando un papelucho verde podés conseguir casi el doble de lo que conseguías hace un año. Sin embargo la gente no sé... piensa que no ganó nada, o que perdió, y se enfurece...
La inflación nos agarra a todos. Ahora ¿vos suponés que todos estuvieron juntando dólares?
Me parece que muchos creen que su micromundo es la totalidad.
-
Febo
Mensajepor Febo » Vie May 03, 2013 1:36 pm
moonraker escribió:es que el concepto "ganancia" es relativo. una cosa es ganar en términos nominales y otra en reales.
¿Reales no es "en bienes"? Si fuera en dólares, venís ganando fortunas hasta octubre 2011.
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Vie May 03, 2013 1:36 pm
nelson21 escribió:Que increble lo que hicieron con la economia estos tipos. Maxima responsable Marco Del Pont, no puso limites a la maquinita. Y el centro de estudiantes de la mano de Kichiloff se la gasto toda!!
Ahora midan los indices con el dolar blue, haber cuanto cobra un jubilado!!! Y cuanto es un sueldo promedio y se daran cuenta lo que significo esta gente para el pais. Espero que no usen la base 2003-2008 para ver las bondades del modelo estudiantil, descubridor de la tercer via, distribucion con inclusion y toda esos adejtivos que les gusta poner.
Y haces la comparacion con los precios tambien?
-
pedro
Mensajepor pedro » Vie May 03, 2013 1:34 pm
Genexsus escribió:
veremos con un dolar libre a 20$ y un agrario a 3.5$ si alguien siembra...

Sembrar van a sembrar y subfacturar también...
Volver a “Foro Bursatil”