Este es mas actual,
http://www.platts.com/newsfeature/2013/ ... i/ethylene
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sdl66 escribió:no se si este foro me va a ayudar a tomar las decisiones correctas y ganar $ pero por lo pronto me divierten bastante. no tengo el problema del cliente en la zapateria ( o al menos no me entere .... ) pero si me deja un espacio hoy le vuelvo a entrar a indu.... de porfiado nomas.![]()
hasta la victoria siempre.....o hasta 2 mangos al menos
SEB escribió:MIRA EL BALANCE, antes que el resultado.
Leiste lo que puse abajo?
La situacion CLARAMENTE MEJORO ( aun pagando 50 palos de intereses y previsionando 30 por medio ambiente). En una situacion, que a mas tardar no pasa octubre, por la la correcion fuerte de tipo de cambio que se viene).
Segui comprando zapatitos, made in brazil.
SEB escribió:Ahora lo miro, quiero ver que dice la reseña. Pense que iba a ser mucho peor.
stxdaniel escribió:si ...hay cautela ..pero lo que falta es la "tela..."
gentleman escribió:acumulación marca cañon es aca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot], te voy dando y 1701 invitados