TECO2 Telecom

Panel líder
dbroker

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor dbroker » Vie May 03, 2013 12:02 pm

King Arthur escribió:pero sos idiota o que parte no entendiste???
te estoy diciendo q me loguea imbécil y no me muestra los precios acutalizados...

Porque sos un imbecil , que no sabe usarlo!

King Arthur

Mensajepor King Arthur » Vie May 03, 2013 12:02 pm

pero sos idiota o que parte no entendiste???
te estoy diciendo q me loguea imbécil y no me muestra los precios acutalizados...

dbroker

Mensajepor dbroker » Vie May 03, 2013 12:01 pm

King Arthur escribió:El bostar me loguea pero los precios tienen media hora de retraso, ustedes?
gracias!

Suscribite y paga ratonnn!!! son 80 pesos!

King Arthur

Mensajepor King Arthur » Vie May 03, 2013 11:59 am

El bostar me loguea pero los precios tienen media hora de retraso, ustedes?
gracias!

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie May 03, 2013 11:58 am

ninja escribió:hola muchachos!!!
podria haber una baja en el precio fuerte???

gracias!!!

NI AHI AYER hizo una logica y breve toma, con reduccion del volumen

Sigue UP :arriba: :arriba:

ilpostino

Mensajepor ilpostino » Vie May 03, 2013 11:56 am

:abajo: :abajo: :abajo:

ElLeproso

Mensajepor ElLeproso » Vie May 03, 2013 8:37 am

matriz escribió:ya hay 3 proyectos presentados en el congreso.
el gobierno quiere controlar todo y la telefonia celular es uno de los componentes que no maneja para controlar su precio.
de todos formas cae de maduro que es un servicio publico. este año sale. antes de las elecciones para captar votos...la gente ya se empieza a quejar de lo que cobran las telcos con esto. roban ocmo loco y el servisio cada vez peor.

No coincido, para votos esta a fondo con Arsat, no van a declarar servicios publico la telefonia movil.. pero igualmente no los dejan aumentar las tarifas...

la estrategia de telefonia es arsat que hasta tieene licencia para operar como operador movil.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue May 02, 2013 10:08 pm

$ 35 :arriba: :arriba:

NUEVO OBJETIVO para el corto plazo ( lleve mas a 28,20 )

Excelente papel; pasados los $ 35, podria haber una razonable toma de ganancias, que de todas formas la dejaria ARRIBA del cierre del dia de hoy :115: :arriba:

ANOTESE; ARCHIVESE

alracca

Mensajepor alracca » Jue May 02, 2013 7:34 pm

matriz escribió:ya hay 3 proyectos presentados en el congreso.
el gobierno quiere controlar todo y la telefonia celular es uno de los componentes que no maneja para controlar su precio.
de todos formas cae de maduro que es un servicio publico. este año sale. antes de las elecciones para captar votos...la gente ya se empieza a quejar de lo que cobran las telcos con esto. roban ocmo loco y el servisio cada vez peor.

Creo q el gob controla las telefonica. Son privadas, pero cuando se mandan sus mocos con los usuarios, los multan con dinero para el estado, y con devoluciones para los usuarios. Ya lo han echo con claro y personal (no se movistar). Asi q el control lo tienen.
Capaz que vos te referis a estatizar, cosa que no creo q suceda, ni de casualidad. Pero bueno, son puntos de vistas.

germips2

Mensajepor germips2 » Jue May 02, 2013 2:37 pm

matriz escribió:creo que lo que se viene aca es que van a declarar servicio publico la telefonia movil y se termino la vaquita lechera. si es asi van a congelar precios de los celulares que es una de las cosas que no controlan.

mas alla de eso estos precios son caros. pero si pasara eso 20 puede ser caro

es data cierta lo del servicio publico a la telefonia movil o estas un poco vendido ?
porque este gobierno parece estar bien con las telefonicas.

rojo

Mensajepor rojo » Jue May 02, 2013 1:28 pm

3 dolares la accion de Telecom es barata :2230:

ElLeproso

Mensajepor ElLeproso » Jue May 02, 2013 9:20 am

matriz escribió:alguien se dio cuenta que ayer llego el balance?
siguen aumentnando mas los costos en % que los ingresos que estan debajo del 20% de suba. o sea que los margenes siguen achicandose.
la empresa por mercado tiene un PE de casi 15 a estos precio. me parece un poco cara teniendo cuenta que el resto dle mercado esta cotizado en 5/6 promedio.
lo peor que le veo es que la capacidad de crecimeinto en cantidad de clientes ya esta muy limitado en el servicio movil que es la vaca lechera. y el aumento de precios va a la par del aumento de costos asique va a ir ganando en un % por debajo de la inflaicon.
a estos precios rinde mucho mas un plazo fijo.

Yo no descartaria que se asocie a ARSAT(Kristina) y le alquile la red y le cobre por eso una linda moneda, considerando como en la asamblea pasada frenaron todo por "una propuesta" del accionista ANSES :cry:

Que dicen??

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié May 01, 2013 11:33 pm

matriz escribió:alguien se dio cuenta que ayer llego el balance?
siguen aumentnando mas los costos en % que los ingresos que estan debajo del 20% de suba. o sea que los margenes siguen achicandose.
la empresa por mercado tiene un PE de casi 15 a estos precio. me parece un poco cara teniendo cuenta que el resto dle mercado esta cotizado en 5/6 promedio.
lo peor que le veo es que la capacidad de crecimeinto en cantidad de clientes ya esta muy limitado en el servicio movil que es la vaca lechera. y el aumento de precios va a la par del aumento de costos asique va a ir ganando en un % por debajo de la inflaicon.
a estos precios rinde mucho mas un plazo fijo.

En el contecto actual del pais esto sigue :arriba: ,al igual que la mayoria de las acciones argentinas y el que no compra hoy
mañana pagara nas caro ,esta pasando lo mismo que con el blue no comprabamos porque parecia caro y a la semana siguiente decimos estaba barato, porque no compre.

fabianmdp4

Mensajepor fabianmdp4 » Mié May 01, 2013 5:34 pm

Ya pase, gracias

Volver a “Acciones líderes”