Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diegoefernandez86 escribió:Estimados, acabo de ver acreditados los dividendos de ERAR y queria consultarles a los más experimentados:
¿Qué descuentos aplican sobre el total de dividendos cobrados?
Porque del monto que tenia en mente: 0.08 $ x la cantidad de acciones que tengo de ERAR, recibí un 17% menos.
Mi agente me cobra un 1% por pago de dividendos, ¿hay algo más? ¿impuestos?
Gracias
reincidente escribió: bienes personales!
tincho_mac04 escribió:por favor , se solicita algun buen inversor gauchito que se lleve 130k en 2.58 jaj.
SOIJO escribió:Mr.Roberto:
Humbly accept tips because I saw several as you stay with the ass north Javelin's right, you're getting for several days.
It was easier to sell at 2.62, with 173 shopping galore yesterday, and repurchase at 1.49 on the same wheel.
My train commute from 1.22 2012 to 2.42 DEC 4 wheel a few more pennies dividend in August, 0.11 Throw in timba ....
You know that tranqui sleep, while Santander 2 and fill you I do not buy one, I agree that I can be wrong.
diegoefernandez86 escribió:Estimados, acabo de ver acreditados los dividendos de ERAR y queria consultarles a los más experimentados:
¿Qué descuentos aplican sobre el total de dividendos cobrados?
Porque del monto que tenia en mente: 0.08 $ x la cantidad de acciones que tengo de ERAR, recibí un 17% menos.
Mi agente me cobra un 1% por pago de dividendos, ¿hay algo más? ¿impuestos?
Gracias
fcurcu escribió:consulta: si como dice el rumor....esta suba se debe a que la anses esta liberando acciones y estas en su mayoría están siendo absorbidas por la misma empresa(es decir paolo)....que se puede esperar al mediano plazo????....y me parece a mi o este proceder debería ser informado??? o la anses puede ponerse a vender sin avisar a nadie???
fcurcu escribió:consulta: si como dice el rumor....esta suba se debe a que la anses esta liberando acciones y estas en su mayoría están siendo absorbidas por la misma empresa(es decir paolo)....que se puede esperar al mediano plazo????....y me parece a mi o este proceder debería ser informado??? o la anses puede ponerse a vender sin avisar a nadie???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chelo, chewbaca, come60, Danilo, davinci, ElNegro, elushi, estefan23, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, guilmi, iceman, j5orge, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mateobian, notescribo, Oximoron, Peitrick, rapolita, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, Viruela, Walther y 1880 invitados