Actualidad y política
Re: Actualidad y política
La cantidad de gansadas que he escuchado en mi vida y no pensé que iba a volver a escucharlas mucho después. La incompetencia de muchos economistas improvisados pretendió ser cubierta con imbecilidades del tipo "el que apuesta al dólar pierde" o la actual pretensión de "cambiar la apetencia cultural por el dólar".
Entretanto se han robado todo lo que pudieron. Militares y civiles por igual.
No sé. Tal vez algún día perdamos el miedo y a los chorros de guante blanco les hagamos sentir el peso de la ley.
Por ahora sólo tengo claro que cada día vamos a ser más pobres.
Entretanto se han robado todo lo que pudieron. Militares y civiles por igual.
No sé. Tal vez algún día perdamos el miedo y a los chorros de guante blanco les hagamos sentir el peso de la ley.
Por ahora sólo tengo claro que cada día vamos a ser más pobres.
Cualquier parecido con el 75 es mera casualidad.
San Celestino, ruega por nosotros...
Vamos sacapunta.....acá hay varios que alardean mucho, pero a las 6 de la tarde se toman el subte y el colectivo para volver a su departamento alquilado.....
sachapuma escribió: morel chupate un buen malbec y serruchate a
la patrona por aca la estas perdiendo como en
la guerra...mira que nunca te contesto ....
o practicas el celibato ....
-
A 24 dos Paparuchos k hablando de economía, pasando vergüenza claro......

Morel escribió:No tanto como los que hablan de autos de miles de dólares y no tienen para bancarse el estacionamiento en el microcentro.....
morel chupate un buen malbec y serruchate a
la patrona por aca la estas perdiendo como en
la guerra...mira que nunca te contesto ....
o practicas el celibato ....
No tanto como los que hablan de autos de miles de dólares y no tienen para bancarse el estacionamiento en el microcentro.....
Keith Richards escribió:
Seguro invierten en el bonito de YPF al 19% anual en pesos.
Que vivos!!!!!
TonyMontana escribió:si,Audi y BMW si es mas barato alla, el 135i que es al que le tengo ganas se consiguex 300k pesos, aca esta 35kUSD..
en gama mas baja si es mas barato, pero en autos premium es mas barato en ARG... pero.. una Amarok o el sirocco salen 250 lucas 0km.. ni en USA salen eso.. no se cuanto va a durar esto.. pero hay que aprovechar.. en seguro y patentes si puede haber una diferencia.. pero estos peronchos siempre nos largan una moratoria cada 5 años.. el futuro es ahora
era ahora o nunca, sobre seguros fijate en QBE, ex HSBC seguros.
-
sachapuma escribió:9.63 el blue.....tenia razon ..cachanosky
o chantanosky como le decian aca....
Morel escribió:Siempre hay "vivos" que compran.....
Keith Richards escribió:Hay otros "vivos"? que venden a $5.30![]()
Seguro invierten en el bonito de YPF al 19% anual en pesos.
Que vivos!!!!!
-
moonraker escribió:http://www.acara.org.ar/guiaprecios/ver_precios.php3
si,Audi y BMW si es mas barato alla, el 135i que es al que le tengo ganas se consiguex 300k pesos, aca esta 35kUSD..
en gama mas baja si es mas barato, pero en autos premium es mas barato en ARG... pero.. una Amarok o el sirocco salen 250 lucas 0km.. ni en USA salen eso.. no se cuanto va a durar esto.. pero hay que aprovechar.. en seguro y patentes si puede haber una diferencia.. pero estos peronchos siempre nos largan una moratoria cada 5 años.. el futuro es ahora
-
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
02.05.2013
39.547 millones de dólares.
¿Cuándo levantan el Cepo ?
Nivel de reservas
02.05.2013
39.547 millones de dólares.
¿Cuándo levantan el Cepo ?

democracia estilo bolivariano
2 de Mayo del 2013 | 22:10
Maduro volvió a interrumpir a Capriles con una cadena
El corte se produjo cuando el líder opositor explicaba los motivos por los que impugnó las elecciones presidenciales.
http://tn.com.ar/internacional/maduro-v ... ena_386706
2 de Mayo del 2013 | 22:10
Maduro volvió a interrumpir a Capriles con una cadena
El corte se produjo cuando el líder opositor explicaba los motivos por los que impugnó las elecciones presidenciales.
http://tn.com.ar/internacional/maduro-v ... ena_386706
Vos también, se te cayeron 2 pesitos, apurate......
Keith Richards escribió:
Hay otros "vivos"? que venden a $5.30![]()
TonyMontana escribió:mira, estaba sacando cuentas, un TT 2011 aca en chile (el enclave del liberalismo) estara U$S28000, un regalo..
en la republica bolivariana de la matriz productiva me sale 25k...
Cristina eterna
en cristilandia, con dolar subsidiado, no es tan barato como en Chile. comparando con las pedorradas mercosur, si.