Gente, tengan cuidado, los puede agarrar la metropolitana......
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió: dentro poco contamos quien perdio y quien gano.
Phantom escribió:Timerman, ya pasaron los 15 días de ultimátum a IRAN por el acuerdo?
Y ahora? Les mandamos la Fragata? Ahh no no, cierto....
Ramiro_Lucas escribió:
El problema lo van a tener ustedes cuando se despierten y vean la pobreza en la que ha caído el 30% del país, y lo díficil que tiene la vida la clase media. Y que el futuro va a ser aún peor, como consecuencia de los horrores de política económica que han hecho en los últimos años.
miguel angel escribió:por eso te dijo el que no puede pagar lo va a tener que justificar, y no le van a aseguir regalando energia a precios ridiculos. fijate lo que te cuesta la luz en brasil , chile o cualquier otro pais .
miguel angel escribió:por eso te dijo el que no puede pagar lo va a tener que justificar, y no le van a aseguir regalando energia a precios ridiculos. fijate lo que te cuesta la luz en brasil , chile o cualquier otro pais .
Pascua escribió:
El problema lo tenes cuando te despertas...
TonyMontana escribió: el temita es que yo no vivo en Arg, gano en USD y pago en pesos subsidiados por giles que pagan impuestos como vos,con esos 500 U$S enjuagandolos me quedan 2 pasajes gratis para ir a pagar el resumen y comerme un asado con tu plata una vez por mes.. y lo mejor de todo es que no tengo que pagar mucama.
Gracias, cristina eterna
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1714 invitados