ElLeproso escribió:Suerte a los que estan, seguro que les va a ir muy Bien, me fui pero estoy seguro volvere.![]()
![]()
Gcias a Gobo y todos los que aportan info muy util !!![]()
![]()
Abrazo de Gol!
Relojea el bce y venite de nuevo si se da.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElLeproso escribió:Suerte a los que estan, seguro que les va a ir muy Bien, me fui pero estoy seguro volvere.![]()
![]()
Gcias a Gobo y todos los que aportan info muy util !!![]()
![]()
Abrazo de Gol!
DON VINCENZO escribió:FALTA EL APORTE DE BOQUITA PARA DESPEDIR EL FINDE CONTENTO, LE ESTARÁ DANDO DE COMER A LA COTORRA??
OSIRIS14 escribió:Yo estoy aca con 79 años y para mi es una de las formas de mantener la mente ocupada.
OSIRIS14 escribió:Yo estoy aca con 79 años y para mi es una de las formas de mantener la mente ocupada.
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, SE ESTÁN PELEANDO LOS CENTAVOS ENTRE LAS PUNTAS TOMADORAS Y VENDEDORAS, LINDO RECAMBIO "DE TEMPORADA", JA,JÁ.
emaPerez escribió:Estuve comprando bastante toda la rueda. Duplique mi tenencia aca.
La primera tanda comprada en 108
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, canalla2035, Carlos603, Danilo, debenede, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, javi, Kamei, lazca, ljoeo, Morlaco, Mustayan, Peitrick, PiraniaPersonal, qqmelo, Richardkrhue, RVELIZ, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, te voy dando, tornado_46, Traigo y 440 invitados