PAMP Pampa Energia S.A.
Consejo
Muchachos,
Queria comprartir con ustedes la distribucion de mi cartera, y escuchar sugerencias, o comentarios de que cambiarian.
MIRG: 32%
TRAN: 29%
PAMP: 11%
YPF: 10%
BMA: 7%
BOLT: 5%
despues tengo algo mas distribuido por ahi.. pero lo mas representativo esta aca.
Gracias!!!
Queria comprartir con ustedes la distribucion de mi cartera, y escuchar sugerencias, o comentarios de que cambiarian.
MIRG: 32%
TRAN: 29%
PAMP: 11%
YPF: 10%
BMA: 7%
BOLT: 5%
despues tengo algo mas distribuido por ahi.. pero lo mas representativo esta aca.
Gracias!!!
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ULISES escribió: Hoy sube.
Dónde la cargaste... en el Gran Bs. As hay muchos lugares que ya no la cargan....

Hoy sube.
alguien q tiene algun tipo de acercamientos a esos pasillos. nada mas.
y creo q el mismo Maxi Montenegro dijo q habia tres posiciones en el gobierno en temas economicos y la d Moreno era una idea aumentar tairfas para bajar emision
y creo q el mismo Maxi Montenegro dijo q habia tres posiciones en el gobierno en temas economicos y la d Moreno era una idea aumentar tairfas para bajar emision
Matto escribió:A mi me llego un rumor, de que el propio moreno queria aumtar tarifas
De dónde lo sacaste? El otro día creo que comentaste algo y no te pregunté.
-
aproximadamente 150 para tarifas 2 y 3 y 10 para los residenciales para obras.dice que en noviembre pasado ya habian puesto un nuevo cargo en las boletas . yo lo que se que hay zonas ejemplo pilar barrios cerrados las boletas le triplicaron el valor.
A mi me llego un rumor, de que el propio moreno queria aumtar tarifas
Gracias Miguel Angel! Una pinturita tu noticia
De paso despertas algunos bipolares que hay en el foro

De paso despertas algunos bipolares que hay en el foro

-
es mas dijo que era un chiste lo que se paga de luz.
-
en maxi montenegro anoche y lo dijo en los pasillos se esta juntando con el gobierno para que la empresa gane plata.hablo de edenor.
la clasica, aprece compra grande en EDN y Pamp abajo !
Ven muchchos por qué les digo que hay que esperar.
Sean pacientes, si se aburren se van a Cocodrilo
Sean pacientes, si se aburren se van a Cocodrilo

miguel angel escribió:ayer lezcano dijo que suben las tarifas residenciales les vana poner un porcentaje para futuras obras y a las comerciales les dan un nuevo tarifazo y grandes consumidores mas los residenciales premiun
donde salio eso ?