TonyMontana escribió: Dicen que el que perdió es el que aposto al dólar.. vos sabes algo de eso??
A mi me dijeron que hasta que no vendes, no ganas, pero yo no se nada eh?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió: Dicen que el que perdió es el que aposto al dólar.. vos sabes algo de eso??
Pascua escribió:
dentro poco contamos quien perdio y quien gano.
FxRipp escribió: Con muchos menos seguidores que en octubre de 2011, bastantes menos.
Algo pasa y algo tiene que cambiar
Pascua escribió:No pasa naranja, la yegua que se caia en marzo... de 2012, llego a mayo... de 2013.
ULISES escribió:ATROPELLÓ Y MATÓ EN LA PANAMERICANA
Declaró Pablo García y dijo que después del choque entró en estado de shock .![]()
no te creo nada. perdon si me equivoco.
alexis escribió:
Hay equipo.
germips2 escribió: el frente podria llamarse "CUALQUIERA MENOS ESTA"
Willote escribió:La Nacion KATZ
Más que una sucesión de falsedades
El simulacro kirchnerista
mlv escribió:como dijo los otros dias el forista morel, que feo acusar a una persona que esta muerta y por lo tanto no puede defenderse.
http://www.urgente24.com/213696-pablo-g ... e-avalanzo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, fidelius, gallegusei, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, litoac, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1878 invitados