SEB escribió:Los dividendos tardan porque hay que descontarles bienes personales. Impacientes.
ME HACEN ACORDAR DE LA SERIE TELEVISIVA DESESPERATES HOUSEWIFE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SEB escribió:Los dividendos tardan porque hay que descontarles bienes personales. Impacientes.
fcurcu escribió:dejame alguna Roberto....que si me pagan los dividendos los pongo aca....
Manolito escribió:regla zurda nro. 1
toda empresa que ande bien en este país
hay que destruirla
----------------------------------------
juro por Dios que se piensa asi!
después los subsidios de donde los pago
me olvidaba de un impuesto a los pobres
ellos son los que mas tienen!
COPEY escribió:Alguien sabe del por que de la demora para el pago de dividendos, debieron acreditar a lo sumo a las 72 horas del corte, pero bue habra que esperar. Consejo yo me bajo a los 2,45, se viene una semana cargada de incertidumbre y cualquier noticia a nivel nacional e internacional va a acomodar muy por abajo los papeles de las lideres, inclusive erar, espero equivocarme, pero prefiero retirarme con algo de ganancia que por otra parte es bastante buena.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chewbaca, choke, danidani, Danilo, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, fidelius, Gabye, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, iceman, j5orge, MarianoAD, Mazoka, Milu, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, rapolita, redtoro, riskiewinner, Rodion, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, vgvictor, Viruela y 2040 invitados