APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
antes de la base del canal está el techo de la antigua cuña .
ahora soporte.
hoy cerca de 15.15
de todos modos ,hoy no quedó debajo del soporte que nace en los 2 ultimos minimos.
ahora soporte.
hoy cerca de 15.15
de todos modos ,hoy no quedó debajo del soporte que nace en los 2 ultimos minimos.
En este contexto de baja, mi duda es si el piso es 14,40/14,70 (último mínimo) o directamente la base del canal bajista de largo que no se por donde anda, creo en 13 o por ahi.
por ahora aguanta bien zona soporte.
habrá que ver que pasa si sigue la diarrea general si se mantiene.
habrá que ver que pasa si sigue la diarrea general si se mantiene.
-
donde haga piso la mulatona, ahi quedara de cama...
-
canalizacion con minimo abril-julio 2010, quedaria una paralela
salu2
en el wall street ...

Uploaded with ImageShack.us
bastante justo sobre el soporte.
veremos si hay cambios al cierre

Uploaded with ImageShack.us
bastante justo sobre el soporte.
veremos si hay cambios al cierre
agreguemos que estamos con un dolar artificialmente bajo
lo que está fiero es brasil si no banca el soporte...
Il Santo escribió:lo que yo espero es que con la suba pueda romper la cuña que marcó diego y después de eso salir![]()
aunque la verdad que es una momia asquerosa
apuesto a lo mismo.
no es despreciable esl tema de que pbr tendrá un significativo aumento de produccion de petroelo y gas en en el segundo semestre ,debido a maduracion de inversiones y finalizacion de mantenimiento en varias plataformas.
la bolsa es anticipación,por lo que deberíamos estar viendo zona piso de mediano plazo .
Preguntenle a piojoso donde la ve 

Buenas!!paso comentario ya que le venía echando el ojo.
Puse medias exponenciales de 22/9/4 y medias simples de 50 y 200 en compresión diaria y semanal.
Me da papel sigue bajista, reboto hacia la media de 200 en algo de 19 usd y no quebro.
En compresión diaria las exponenciales están ultra bajistas, con divergencia de macd....pensaría mas que va a testear algún piso que ha cambiar tendencia. Espero que no sea así. Suerte.
Puse medias exponenciales de 22/9/4 y medias simples de 50 y 200 en compresión diaria y semanal.
Me da papel sigue bajista, reboto hacia la media de 200 en algo de 19 usd y no quebro.
En compresión diaria las exponenciales están ultra bajistas, con divergencia de macd....pensaría mas que va a testear algún piso que ha cambiar tendencia. Espero que no sea así. Suerte.
lo que yo espero es que con la suba pueda romper la cuña que marcó diego y después de eso salir

Il Santo escribió:esponja, lo único que se es que las cuñas descendentes tienen resolución alcista y viceversa
Si amigo pero se aplican para correcciones contratendenciales. Es decir, correcciones en forma de cuña. Ahora voy a consultar los brolis para sacarme la duda
esponja, lo único que se es que las cuñas descendentes tienen resolución alcista y viceversa