ringo1974 escribió:Hernan, decís que están frenando a muchos en Buquebus por que motivo, ponele que haces lo de la tarjeta de crédito y retiras U$S y te los traes, cual seria el problema si no venís con mas de U$S 10.000 no tenes que tener problemas en ese momento, en ese momento le diría, que son míos, y que los traje de Argentina para viajar, no te entendí eso que si te paran por Buquebus que es por donde viaje, podrás aclarar eso!!!
"Estan frenando a muchos en buquebus, no se porque la gente no va por gualeguaychu, en Fray Bentos tenes un par de bancos y sino te vas a Mercedes. En esa aduana no joden tanto y esta abierta toda la noche."
me referia a otra cosa, a sacar guita para alla... pensaba escribiendo jaaja...
siguiendo lo que dice Jabalina, yo no haria esa operatoria del adelanto, si ya la hiciste fue, pero no volveria a hacerla, quedas en la mira seguro, saben todo... Yo cruce y no use la tarjeta ni para cargar nafta (q es carisima) , prefiero pagar mas caro pero q no me rompan las pelotas...y aca tambien efete...salvo q haya alguna oferta a 18 o 24 meses imperdible la tarjeta no se toca.