Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Hernan, decís que están frenando a muchos en Buquebus por que motivo, ponele que haces lo de la tarjeta de crédito y retiras U$S y te los traes, cual seria el problema si no venís con mas de U$S 10.000 no tenes que tener problemas en ese momento, en ese momento le diría, que son míos, y que los traje de Argentina para viajar, no te entendí eso que si te paran por Buquebus que es por donde viaje, podrás aclarar eso!!!
"Estan frenando a muchos en buquebus, no se porque la gente no va por gualeguaychu, en Fray Bentos tenes un par de bancos y sino te vas a Mercedes. En esa aduana no joden tanto y esta abierta toda la noche."
"Estan frenando a muchos en buquebus, no se porque la gente no va por gualeguaychu, en Fray Bentos tenes un par de bancos y sino te vas a Mercedes. En esa aduana no joden tanto y esta abierta toda la noche."
ringo1974 escribió:Dario por que decis eso, para Bienes Personales la norma considera que se debe poner el mayor entre la VF y el valor de mercado, por que consideras erroneo lo de la contadora que cita LEOFARIÑA
No esta equivocado,se debe poner el mayor valor entre la valuacion fiscal y el precio de compra.
No tiene nada que ver por ahora el verdadero valor de mercado.
-
como andan las mucamas del relato? ya coronamos a Lubertino?
feliz dia a casi todos los que escriben
feliz dia a casi todos los que escriben
[quote="ringo1974"]Hernan, en tu opinion, que siempre contestaste bien, y me gusta tu opinion, consideras con la avanzada que estan haciendo estos tipos por medio del BCRA y la AFIP se podra seguir haciendo lo de los cajeros en Uruguay, que opinion tienen respecto a la carta esa que pueden mandar, es verdad o puro humo para asustar???[/quote
Disculpen por dar mi opinion ,antes del blaquoe del 2008 ,me citaron de la afip por el movimiento de compra venta de mis dos cuentas comitentes , me presente con todas mis declaraciones de bienes personales y ganancias me volvieron loco durante 6 meses.
Todos los miercoles tube que concurrir con nuevos requerimientos que me pedian, hasta que no blanquie 100.000 pesos no me dejaron tranquilo.
Menos mal que estaba el blanqueo y me salio solo el 6 % es decir 6.000 pesos.
Les puedo decir que con el cruce de datos tienen todo tipo de informacion.
Sabian todo desde consumo de gas hasta viajes al exterior ,seguros y gastos de todo tipo.
Disculpen por dar mi opinion ,antes del blaquoe del 2008 ,me citaron de la afip por el movimiento de compra venta de mis dos cuentas comitentes , me presente con todas mis declaraciones de bienes personales y ganancias me volvieron loco durante 6 meses.
Todos los miercoles tube que concurrir con nuevos requerimientos que me pedian, hasta que no blanquie 100.000 pesos no me dejaron tranquilo.
Menos mal que estaba el blanqueo y me salio solo el 6 % es decir 6.000 pesos.
Les puedo decir que con el cruce de datos tienen todo tipo de informacion.
Sabian todo desde consumo de gas hasta viajes al exterior ,seguros y gastos de todo tipo.
Dario por que decis eso, para Bienes Personales la norma considera que se debe poner el mayor entre la VF y el valor de mercado, por que consideras erroneo lo de la contadora que cita LEOFARIÑA
-
ringo1974 escribió:Hernan, en tu opinion, que siempre contestaste bien, y me gusta tu opinion, consideras con la avanzada que estan haciendo estos tipos por medio del BCRA y la AFIP se podra seguir haciendo lo de los cajeros en Uruguay, que opinion tienen respecto a la carta esa que pueden mandar, es verdad o puro humo para asustar???
La verdad es que no tengo ni idea lo que pueda hacer esta gente, basandome en el pasado cuando empezó el tema del dolar mandaron varias cartas documento para asustar, muchos meses despues fueron armando el cepo lentamente, hasta llegar a la prohibicion definitiva.
Con Uruguay y las salidas al exterior, tambien fueron de a poco, podias mandar por western union 120usd mensuales, hoy no podes enviar NADA, antes no habia perros en buquebus, y hoy si, ademas si te toca, te palpan el cuerpo. Las cartas quizas las envien, pero lo mas probable es que apreten a bancos y tarjetas para achicar o eliminar esa operatoria. Estan frenando a muchos en buquebus, no se porque la gente no va por gualeguaychu, en Fray Bentos tenes un par de bancos y sino te vas a Mercedes. En esa aduana no joden tanto y esta abierta toda la noche.
Estamos en epoca de liquidacion de cosecha gruesa, y el dolar (oficial) sube y las reservas bajan... no recuerdo haberlo visto en muchos años
-
LEOFARIÑA escribió:Perdón Milonga, el si era para el otro post, en cuanto a lo suyo, no soy contador pero siempre se tomó e mayor precio, al menos eso me hacia hacer mi contadora que trabajaba en afip, quizas por que no llegaba en su momento al minimo, yo tomo el valor de compra de escritura que como los compre un dto en 1 a 1 lo pague 32000 y el otro lo pague 40000 dolares en el 2004 a con el dolar a 3. Si tendría que tomar el valor actual sería 200000 dolares ni en pe**, que me los venga a tasar Maximo.
Dile a tu contadora que se ponga a leer e interpretar lo que dice la ley impositiva. Está currando con supuesta chapa.

LEOFARIÑA escribió:La realidad lo muestran los blogueros K, se cortaron las extras y los feriados pagos, trabajan a reglamento solo un par de horas bombardean a todos los foristas y se van ante la pregunta de cuanto es la inflación hoy, no ven un buen numero en las paritarias.
supongo que uds. son los blogueros pro.
La realidad lo muestran los blogueros K, se cortaron las extras y los feriados pagos, trabajan a reglamento solo un par de horas bombardean a todos los foristas y se van ante la pregunta de cuanto es la inflación hoy, no ven un buen numero en las paritarias.
-
Pagar Impuestos....
Ya construidas y habitadas las 4 construcciones de Madero Center, no pagaban Alumbrado Barrido y Limpieza a la Ciudad de Buenos Aires porque en el catastro urbano el predio seguía registrado como baldío. Había un motivo poderoso: nadie había dado por finalizada la construcción. Muy curioso. el inmueble donde Cristina Fernández de Kirchner tiene 2 unidades habitaciones y 1 de oficinas, no tributaba ABL... Ahora sí tributa, pero ¿ha pagado el período durante el cual había sido concluido y no abonaba?
Ya construidas y habitadas las 4 construcciones de Madero Center, no pagaban Alumbrado Barrido y Limpieza a la Ciudad de Buenos Aires porque en el catastro urbano el predio seguía registrado como baldío. Había un motivo poderoso: nadie había dado por finalizada la construcción. Muy curioso. el inmueble donde Cristina Fernández de Kirchner tiene 2 unidades habitaciones y 1 de oficinas, no tributaba ABL... Ahora sí tributa, pero ¿ha pagado el período durante el cual había sido concluido y no abonaba?

matute05 escribió:hay forma de que no te cobren por presuncion ,como te defendes si no te empleada domestica ?
Sos empleador presunto. Tenés que ir y decir que no.
Hernan, en tu opinion, que siempre contestaste bien, y me gusta tu opinion, consideras con la avanzada que estan haciendo estos tipos por medio del BCRA y la AFIP se podra seguir haciendo lo de los cajeros en Uruguay, que opinion tienen respecto a la carta esa que pueden mandar, es verdad o puro humo para asustar???
-
Que olor a Calas.....
La Macro
La Macro

-
siempre listo escribió:Que manera de pagar impuestos en este país!!!!!!!!!!!! No corrijen las alicuotas desde 2007 y con una inflacion de 25% cada año parecemos que ganamos fortunas y cada vez nos cuesta mas llegar a fin de mes!!!!!!!!Despues ves como se la llevan el Tuero, Fariña, Rossi, etc y te queres matar........!!
Que decis? Milonga tiene 2 propiedades y un auto y no paga BBPP!!

-
Phantom escribió:#AFIPpresume que si tenés un jardín, tenés jardinero. Así que te cobra cargas sociales aunque vos cortés el césped.
#AFIPpresume que si te gusta el mar, tenés un yate. Y si te gusta mucho el mar....tenés Patrón de Yate.
#AFIPpresume que si tenés una remera de Messi es porque seguro viajás seguido a Barcelona, y tenés un sereno.
Phantom tenes toda la razón es tal cual su razonamiento. NEFASTO!!!