MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Le pegaste en el travesaNo josefcito recorda que escribiste con letras rojas que a los caputo no se les sacaba un sope
Ahora bien la proyeccion de algo aceptable segun vos comparado con erar como seria teniendo en cta que erar pago 8 guitas?
Ahora bien la proyeccion de algo aceptable segun vos comparado con erar como seria teniendo en cta que erar pago 8 guitas?

Me parece que la asamblea la están haciendo en un puticlub y se va a extender a altas horas 

-
Dale GONBOOO por favor tira los datos yaaa los necesitamos antes de irnoa a dormirrrr
Perdon 6 pesos, o sea 36 millones.
Uno bueno es uno 50% de las ganancias anuales , serian 75 millones, unos 8 millones de usd.
Uno aceptable es un 5% de la capitalizacion bursatil que es 800 millones , si no me equivoco, o sea 40 millones o 6,6 pesos por accion.
Uno aceptable es un 5% de la capitalizacion bursatil que es 800 millones , si no me equivoco, o sea 40 millones o 6,6 pesos por accion.
Que consideras un buen div josefcito asi despues no rebuscas las cosas como venis haciendo desde 60 sopes
Asi es tordo
Josefcito la pifiaste para variar juju
Josefcito la pifiaste para variar juju
No se equivoquen, ojala saquen un buen dividendo.
Los comentarios que me llegan del galponcito es que Josefcito para variar la pifio juju
Gramar escribió:Negro, paciencia. La Asamblea era muy importante, con temas picantes y jugadores de peso. Promete durar un buen rato. A su vez, seguramente se vayan a morfar luego. Mañana veremos qué se resolvió.
Si Gramar le había dicho a Gonbo que apenas salga me mandara un mensaje!!
Me parece que Oscarcito debe estar armando un flor de kilombo

Negro, paciencia. La Asamblea era muy importante, con temas picantes y jugadores de peso. Promete durar un buen rato. A su vez, seguramente se vayan a morfar luego. Mañana veremos qué se resolvió.