Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ringo1974

Re: Actualidad y política

Mensajepor ringo1974 » Mar Abr 30, 2013 4:19 pm

Eso no comparto, no creo que lo corten por completo lo del dolar tarjeta, ya que esta pensado para que si tenes algun inconveniente afuera, puedan sacar unas chirolas para afrontar el inconveniente que tengas afuera, podran achicar el cupo, eso si, seguramente y sera pronto.

0zK

Mensajepor 0zK » Mar Abr 30, 2013 4:18 pm

boudou traera los comprobantes del hashh compra de holanda ? :2225: :lol:

Sergei

Mensajepor Sergei » Mar Abr 30, 2013 4:15 pm

novatex escribió:en cualquier momento lo del dolar tarjeta los bancos lo eliminan, la proxima vez que viaje afuera voy a juntar las boletas del suelo de los restaurantes, lo unico que falta es que inventen un dolar turista parecido al blue para los que viajan afuera, saludos

es lo que va a pasar

novatex

Mensajepor novatex » Mar Abr 30, 2013 4:13 pm

en cualquier momento lo del dolar tarjeta los bancos lo eliminan, la proxima vez que viaje afuera voy a juntar las boletas del suelo de los restaurantes, lo unico que falta es que inventen un dolar turista parecido al blue para los que viajan afuera, saludos

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Abr 30, 2013 4:10 pm

Que injusto, todo lo hacemos por combatir la inflación, no vamos a la loma del orto, mucho más lejos que el mercado central para comprar al precio más bajo del mercado, y se quejan¡¡¡ andá a cagar¡¡¡

Sergei

Mensajepor Sergei » Mar Abr 30, 2013 4:06 pm

ringo1974 escribió:Gracias Uriarte, por que seria delito darle la tarjeta a un amigo para que retire U$S afuera, pienso que lo seria si tu amigo te acusa que le robaste la tarjeta, pero al BCRA no deberia importarle, es un arreglo entre privados me parece, de apoco este Gobierno KK nos va amoldando para qeu tengamos miedo todo el tiempo, realmente es maravilloso lo que hacen estos tipos, cada dia estamos mas cerca de Venezuela, el 08/5 viene Maduro a festejar con la nuestra Reina jajaja

si no tenés tarjeta y tu amigo te la presta para sacar cash y lo usás afuera, cual es el problema

el problema es que con esta política del cepo y la reporon.. armaron un sistema de subsidio para viajes y consumos en el exterior que afecta al país

uriarte-borda

Mensajepor uriarte-borda » Mar Abr 30, 2013 4:03 pm

ringo1974 escribió:Gracias Uriarte, por que seria delito darle la tarjeta a un amigo para que retire U$S afuera, pienso que lo seria si tu amigo te acusa que le robaste la tarjeta, pero al BCRA no deberia importarle, es un arreglo entre privados me parece, de apoco este Gobierno KK nos va amoldando para qeu tengamos miedo todo el tiempo, realmente es maravilloso lo que hacen estos tipos, cada dia estamos mas cerca de Venezuela, el 08/5 viene Maduro a festejar con la nuestra Reina jajaja

COMPARTO

ringo1974

Mensajepor ringo1974 » Mar Abr 30, 2013 4:01 pm

Gracias Uriarte, por que seria delito darle la tarjeta a un amigo para que retire U$S afuera, pienso que lo seria si tu amigo te acusa que le robaste la tarjeta, pero al BCRA no deberia importarle, es un arreglo entre privados me parece, de apoco este Gobierno KK nos va amoldando para qeu tengamos miedo todo el tiempo, realmente es maravilloso lo que hacen estos tipos, cada dia estamos mas cerca de Venezuela, el 08/5 viene Maduro a festejar con la nuestra Reina jajaja

Sergei

Mensajepor Sergei » Mar Abr 30, 2013 4:01 pm

LEOFARIÑA escribió:Sergei, estuve averiguando Zulma te hace factura A, y es agente de retención de líquidos.

podrías preguntarle a tu primo si Karina Olga hace factura ? :115:

uriarte-borda

Mensajepor uriarte-borda » Mar Abr 30, 2013 3:57 pm

ringo1974 escribió:A alguien le llego la carta del BCRA?? intimando por el retiro de U$S en el exterior, para mi que es realmente asustar a todo el mundo para pararlo un poco, pero no creo que sea cierto, o la podran mandar al que se sarpa mal, pero al chiquitaje no creo que lo intimen por unos U$S, para mi la onda es hacerlo en forma hormiga, con volumenes chicos justificando con el sueldo que podes ahorrar lo que compraste, por Ej si ganas 10 lucas y te venis con 4 o 5 lucas gringas, ahi salta todo, de lo contrario no creo que pase nada,

YO creo que sacar unos US$ no pasa nada.
NO METERSE EN LA JODA DE DAR LA TARJETA A UN AMIGO PARA QUE SEA UN TERCERO EL QUE SACA CUANDO UNO NO SALLIO DEL PAIS.
NO SOY BOGA PERO PIENSO QUE HAY UN DELITO.

Sergei

Mensajepor Sergei » Mar Abr 30, 2013 3:55 pm

LEOFARIÑA escribió:Sergei, estuve averiguando Zulma te hace factura A, y es agente de retención de líquidos.

que esté buena, jovencita y sin peceto :115:

para Zulma , prefiero que me la ponga Empomogaray :100:

ringo1974

Mensajepor ringo1974 » Mar Abr 30, 2013 3:55 pm

A alguien le llego la carta del BCRA?? intimando por el retiro de U$S en el exterior, para mi que es realmente asustar a todo el mundo para pararlo un poco, pero no creo que sea cierto, o la podran mandar al que se sarpa mal, pero al chiquitaje no creo que lo intimen por unos U$S, para mi la onda es hacerlo en forma hormiga, con volumenes chicos justificando con el sueldo que podes ahorrar lo que compraste, por Ej si ganas 10 lucas y te venis con 4 o 5 lucas gringas, ahi salta todo, de lo contrario no creo que pase nada,

PEPEVIDEO

Mensajepor PEPEVIDEO » Mar Abr 30, 2013 3:53 pm

NeoRevolution escribió:otro ésito!!!! el modelo trae turistas!!! :respeto: :respeto: :respeto:

http://www.iprofesional.com/notas/15960 ... -y-el-blue

nada impide a los uruguayos traer sus dolares y venderlos aca

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Abr 30, 2013 3:51 pm

Hablando de aviones, la que están haciendo aterrizar es al yuyo¡¡¡¡ :116:
http://es.investing.com/commodities/us-soybeans

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Abr 30, 2013 3:48 pm

otro ésito!!!! el modelo trae turistas!!! :respeto: :respeto: :respeto:

http://www.iprofesional.com/notas/15960 ... -y-el-blue