PPPVolumen 2,49 Modo 2,54 Cierre 2,48

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:
SABE QUE PASA ROBERTO, QUE EN ESTE CONTEXTO COMO BIEN ALGUIEN EXPUSO NO CABE EL ANALISIS TÉCNICO, ÉSTA SUBA OBEDECE A DISTINTOS FACTORES Y MUY PRINCIPALMENTE AL ESTADO DE CONVULSIÓN QUE HAY EN NUESTRA SOCIEDAD. MAÑANA ES EL ÚLTIMO DÍA DE PLAZO QUE TIENEN LOS FCI PARA LIQUIDAR LAS POSICIONES EN CEDEARS Y TIENEN QUE VOLCARLA A OTROS ACTIVOS. SI NO LEÍ MAL... HAY UNANOTA EXTENSA EN INFOBAE PROFESIONAL PARA EL QUE QUIERA LEERLA EN DETALLE. ASÍ QUE HAGAMOSLE CASO A SEB, ÉL DE ESTA EMPRESA CONOCE ALGO MÁS QUE NOSOTROS Y COMENTÓ EN OTRO POSTEO Y YO LE AGREGO LA JERGA BURSÁTIL QUE ESTE PAPEL "VIENE TOCANDO PITO Y PITO" ....CADA CUAL QUE SAQUE SUS CONCLUSIONES.
el tata escribió:Recompradas a 2,48 las que dí arriba![]()
Que pensaron? que se las iba a dejar?? nooo!! además quería pagar una sola comisión!!!
Mas allá de que siga corrigiendo un poco mañana con el tema de fin de mes... esto es![]()
slds
el tata escribió:Recompradas a 2,48 las que dí arriba![]()
Que pensaron? que se las iba a dejar?? nooo!! además quería pagar una sola comisión!!!
Mas allá de que siga corrigiendo un poco mañana con el tema de fin de mes... esto es![]()
slds
ElGranDiego escribió:No me gusto para nada esta agachada, resistencia en 2,55, me parece que vuelve a los 2,20, para después retomar la suba.-
DON VINCENZO escribió: ARCANGEL100, LA TÉCNICA ACÁ , EN ESTE CONTEXTO NO CORRE. YA VAS A VER...
arcangel100 escribió:Tengo la suerte de haberme quedado .... segun el grafico... esta tocando la resistencia...
es un tema.... decidir si vender o seguir esperando...
Roberto escribió:Don Vincenzo, Tanque también esta en la misma pero está medio tímido todavía......Aguante tanque!!! hizo lo que a su criterio estuvo bien!!!
Gran diego sigamos cantando por lo bajito!!!! Por ahí quien le dice llegamos!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chele, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, lehmanbrothers, letzter Wikinger, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2367 invitados