APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
lindo viernes...
Seguimos buscando pisos......hay que esperar
RC escribió:Esto decíamos hace 15 días.....baja trae ma baja.
Ejn pleno desarrollo, 1er parada usd 18...2da usd16
No pudo con los 19.60 en varias oportunidades.
Figura de cuña ascendente.
Desenlace inminenete.
Copiese ,archivese.]
hay que seguirla de cerca gentleman, este papel es capaz de cualquier cosa, sobre todo cosas negativas jajajaja.
Pero incluso pudo subir más de 15% en 1 día, por ahora la única certeza es que está buscando soporte y los 18 pasaron a ser resistencia.
superando los 20 pasamos a tendencia alcista, pero para eso falta
Pero incluso pudo subir más de 15% en 1 día, por ahora la única certeza es que está buscando soporte y los 18 pasaron a ser resistencia.
superando los 20 pasamos a tendencia alcista, pero para eso falta
Podria cerrarlo en el intra y despues respetarlo tranquilamente...
Il Santo escribió:si sale desde aca no me jode, pero que después no haga pullback a la cuña
buen grafo santo voy a estar atento a esta a ver q pasa...
mirate este grafico , si hace el pull back a la cuña q decis romperia el soporte de este grafo http://finviz.com/quote.ashx?t=pbr&ty=c&ta=1&p=d
si sale desde aca no me jode, pero que después no haga pullback a la cuña
se manchó el gráfico en usd al perforar los 18 hace ya varios días, ahí se solapan las ondas.
resultado: no fué onda 3 un pito, solapa con la 1, y si son letras continúa la corrección, no hay onda impulsiva al alza
en Brasil no solapó por efecto gráfico de la devaluación del real.
PAPU sos un mogólico si andas buscando/fantaseando.. soportes/resistencias en pesos argentinos ¡?
volvé al barrio y no confundas a la buena gente, no sabés un catzo y te respondes a vos mismo.
hacete hervir.
resultado: no fué onda 3 un pito, solapa con la 1, y si son letras continúa la corrección, no hay onda impulsiva al alza
en Brasil no solapó por efecto gráfico de la devaluación del real.
PAPU sos un mogólico si andas buscando/fantaseando.. soportes/resistencias en pesos argentinos ¡?
volvé al barrio y no confundas a la buena gente, no sabés un catzo y te respondes a vos mismo.
hacete hervir.
nostradamus mira el grafico anterior
Veo que hay poco interes en el papel y se acabaron las expectativas alcistas
Bueno, es solo mi opinion
Hoy, pasaditas las 14:30 hs, lo vemos cotizando $ 71,20, neutro ( por ahora)
Veo que hay poco interes en el papel y se acabaron las expectativas alcistas

Bueno, es solo mi opinion
Hoy, pasaditas las 14:30 hs, lo vemos cotizando $ 71,20, neutro ( por ahora)

APBR tendria que estar hoy por los $ 70.
Y por lo que observo, tampoco es soporte alli
Seguimos en plena tendencia bajista
( 67 $ ? ? )

Seguimos en plena tendencia bajista

Muy buen grafo Santo
esperaremos
esperaremos

No aguantaron los 18, parecería que va a cerrar el gap y al mismo tiempo hacer pullback a la cuña rota. importante que lo haga con volumen bajo.
- Adjuntos
-
- pbr.JPG (105.37 KiB) Visto 591 veces
Al final estaremos todos comiendo madera..pero antes rebote de gato muerto.Papuu tiene razón

arq.dadalt escribió:Hola soy muy nuevo en la compra de acciones, compre acciones de APBR y TS ahora que están afectadas, entre en APBR en 79 y hoy compre un poco mas, va a ir en algun momento![]()
????? o nos vamos derecho al fracaso????? meti la pata al comprar?????? estamos hasta las manos???? como estaremos después de elecciones?????, saludos
-
Hola soy muy nuevo en la compra de acciones, compre acciones de APBR y TS ahora que están afectadas, entre en APBR en 79 y hoy compre un poco mas, va a ir en algun momento
????? o nos vamos derecho al fracaso????? meti la pata al comprar?????? estamos hasta las manos???? como estaremos después de elecciones?????, saludos

-
PAPU07 escribió:Reformular intencion de compra en $ 70 WARNING ( Yo estaba por entrar en esa cifra aprox)
Mepa q no lo aguanta. . . . $ 67proximo soporte ( Ojo que cae dia a dia ) Ya esta solo + 9 % en el año
Terrible paliza casi sin pausa desde los $ 92 aprox![]()
¿que viste para cambiar pisito del papel?
tus flechitas rojas me hacen doler los ojos
salu2
Hay un soporte en fuerte en 15 ,no creo que llege a tanto ,pero esta feo el caldo de gato,para colmo se paro una lechuza en el palo,que piedra por dios ,tomatelas PAPU sos mufa.